Para Schimmer:
Tengo momentos un poco borrosos, pero en general puedo decir que la experiencia muy buena, mi parada favorita fue en Sayalonga, un pueblo blanco muy típico del sur, famoso por sus nísperos y por el licor que hacen con ellos, aunque todos los demás tenían su encanto en mayor o menor medida (los mas cercanos a la ciudad se nota que tienen perdida un poco la esencia, eso si) muy buen vino y muy buena comida, y todo muy barato, si alguna vez estáis por Málaga y tenéis coche, ni lo dudéis, eso si, si bebéis no conduzcáis!
2 «Me gusta»
Yo soy de Málaga, pero vivo en Madrid. Doy fe de ello.
1 «Me gusta»
Exportando lo mejor al mundo, paisano.
1 «Me gusta»
Perfecto, le esperan unas cuantas sorpresas. Lo devolveré por tomos, como las colecciones.
Mi orco nunca ha sido vencido en batalla. Un elfo enclenque como tú habrá sido atravesado antes siquiera de que se percate de la situación.
Jajajaaja, claro que si. Esta noche cenaré carne de orco.
Puede que cenes orco… pero de qué manera
Mientras tanto me haré un pinchito con tu gato sarnoso.
1 «Me gusta»
Mi gato merienda orcos todos los días. Uno más siempre es bienvenido.
Gracias por la comida rápida, me va a salir gratis y todo.
Sólo por eso, te invito a una sesión de fotos. Tengo un ejemplo de mi amigo, To.ntorco:
Esos orcos no son el maravilloso y sexy Desgarrainferno. Tu gato será un buen aperitivo para preparar el plato principal… tú.
Lo que tu digas, me voy preparando.
** Abre un libro de recetas de carne de orco **
Esta noche cenaremos genial.
El cazador de demonios saca su comunicador y tras la explicación unos sonidos de hachas siendo afiladas y de plástico estirándose suenan desde el otro lado.
Si es que no se os puede dejar solos…
El tema de los padrinos es complejo. Para Aldalith es un poco complicado,pero…creo que mi cuñado no estaria mal,es un poco bestia como todos los dh,pero me cae bien…
Para el Estëladiel,creo que se lo pediré a Hae,a pesar de ser un don Juan,me cae bien.
En cuanto a la madrina…para el,ufff…hay por lo menos dos candidatas(si quieren),Luth y Mordacâe…pero.
Đelenis es muy anti-horda,y Shivadel muy pija,ellas pueden decidir…
No obstante,si ninguna quiere,Winter o Fallen son una buena opción…
Of rol:
Mientras expedicion norteña por el Gótico/Románico del Norte de España…
3 «Me gusta»
A lo mejor mando luego al brujo a haceros una visita y llevaros regalos. ¿Quieres un súcubo para ti, Argent?
Gracias, te aseguro que lo dejas en buenas manos Pero que conste que no hay nada de malo en ser un Don Juan.
1 «Me gusta»
¿Alguien ha dicho cita nocturna entre orcos y belfos?
¿Quieres unirte para comer espeto de belfo?
El plato principal es orco, luego Hême se ha ofrecido como postre. (pero mejor no, que tiene una mala alimentación).
Claro, claro, ve preparando el plato Hae…
El cazador de demonios balancea unos cuchillos de cocina a su espalda y le pasa uno al trol.
Deberías cambiar de dieta, cada vez te está afectando a peor.
1 «Me gusta»
Mi dieta es perfecta, hace semanas que no me como a nadie.
Hême mira nervioso a los lados y mientras nadie mira mata y se come a un enano que descansa en una mesa.