Independiente una cazadora de demonios? Illidan por aqui Illidan por allá. Si alguien puede enseñarle independencia y a vivir conforme a su raza es una cazadora de las de toda la vida y no una copia barata.
Se nota que no has leído mi historia. Me junte con Illidan por casualidad y no le tenía mucho afecto precisamente. Por cierto, Tyrande.
No me hace falta leer tu historia. Lo que vivi en legion con los dhs lo dejaban meridianamente clarinete. No sois independientes y dependeis del numero para haceros fuertes (on rol) otra cosa es como este la clase ahora mismo en jugabilidad.
En cambio los cazadores somos seres solitarios y por mucha compañia tenemos a nuestro fiel compañero y nada más.
Si quieres enseñarle a lijarse los cuernos como Hellboy muy bien pero no intentes enseñarle algo que ni tu deberias saber.
Ohh!!!
A mi tambien me gusta ir en slip en mi casa!
https://i.imgur.com/4G2E4ox.png
Yo jamás he ido así por mi casa… qué horror.
A estas alturas no pasa los controles de calidad necesarios para su consumo
Eso, eso, como me coma a Sylvanas pillo una intoxicación.
Eso por lo menos XD
De ahí para arriba.Visto la forma en la que sale como un cohete en Lordaeron…puedes pillar cualquier cosa relacionada con gases,putrefacción…
¡Yo no recomiendo comerse a los no muertos! Saben rancio y causan muchos gases…
¡El otro dia me comí una abominacion y fue terrible!
No todos, yo una vez me comí uno y aunque su textura era crujiente y algo… pegajosa, tenían un regusto a formol que no está nada mal.
Supongo que querías decir formol porque gusto formal no se yo…
Será porque no eres padre.
Pita Pita, el almuerzo porfavor…
Tenia dos dias libres, pues hoy ya me lo han arruinado con un servicio de emergencia >.<
Adv…
https://www.expansion.com/juridico/sentencias/2019/07/04/5d1e315e468aebb2448b45af.html
¿Que opinas?
Yo reconozco que me metía unas fugas épicas cuando iba al instituto.
Sí, sí, se me ha ido con el corrector del móvil XD. Corregido
Me parece perfecta la condena, yo le habría puesto incluso más, pero bueno. Eso ya es que es un descaro enorme y una poca vergüenza bastante intensa.
Imaginate que la sandia es la cabeza de un orco
No puede ser, la sandía no está hueca
Lol
Mi orco visitará tu casa en Lunargenta esta noche. Irá bien preparando.