Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lo decía por mí que te lo cogí “prestado”. Ver un tanque ahí… con las llaves puestas y sin vigilancia…

¿Cómo puedes leer eso si no tienes ojos? :thinking:

Magia vil, deberías saberlo. Vaya desperdicio de brujo… conozco a un experto en Demonología que puede instruirte.

:rage:

Invoca 3 ojos de Killrogg

Póntelos… 2 ya sabes donde van y el tercero… bueno que te diga el brujo demonologo donde puedes insertarlo.

Elfoh…

Una falla vil se abre y aparece un elfo de sangre ataviado con un equipo morado y dorado, con esferas de sombras girando en las hombreras y pechera, gemas de alma alrededor y una calavera flotante tras él.

Aquí estás por fin, hermano.-dice Hême.- Este es el novicio maleducado del que te he hablado.

Oh no… otro que oye voces…

Una súcubo tumba al trol sobre la mesa y comienza a azotarlo con un látigo corto.

Muy mal, asi no se rolea en foro.

Tendrias que citar la accion que pretende hacer, no forzarla, tiene que ser el otro el que continua y decide si sucede o no.

Rookies…

Estoy acostumbrado a ello, la mía tambien me azota.

Invoca a un diablillo analfabeto

¡Ataca!

El diablillo empieza a recitar unas oraciones

  • El zielo es asul.
  • Los sapatos son narangas.
  • E bisto gnomos mas fieros que tu.
  • Dame tu kartera.

El brujo, asombrado y asqueado ante la perversión del trol y el analfabetismo de su diablillo, retira a su súcubo y se va.

¡Oh, maldito!!!
¡Me vas a pagar tu la multa!!!

El enano empieza a repartir puñetazos a dietro y siniestro, vuelca una mesa, y empieza a correr por la taberna prendiendo fuego a las cortinas y a todo lo inflamable mientras se rie con una risa de maniaco.

Hola amigos, voy rumbo a hacer una +7, que N’Zoth me acoja en su gloria

1 «Me gusta»

¡Una sirviente del pulpo!¡A por ella!

Al’ksh syq iir awan? Iilth sythn aqev… aqev… aqev…

1 «Me gusta»

¿Qué has dicho de mi padre? :angry:

https://i.gyazo.com/0b78f0fd32f03455e5a3337b0a43eaa1.jpg

Es increible sale en todas las cinematicas de la expansion xdddddddddddd

Entre ella y Varok se han llevado todo el protagonismo xD
Aunque la trama principal de kultiras gira en torno a Jaina, es comprensible que tenga bastantes cinemáticas…

Varok sale en 3 cinematicas CGI vs 10? cinematicas ingame de Jaina.

Porque no llamaron a esta expansion World of Warcraft Jaina?

Bueno, tu lo has dicho, 3 cinematicas de CGI. A jaina no la hemos visto en CGI, para ser un personaje tan importante.

Me parece ya de fanatismo extremo decir esto.

Empatia 0, bien que estais disfrutando la expansion eh? Que asco.

Ojala os hicieran un MOP/BFA pero a vosotros, pero ay que no se puede, se ofenderian los niños. Pegi 7

1 «Me gusta»