Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Se te va la pinza tio, calmate un poco y luego vienes a hablar con mas normalidad. No vengas a este post buscando follones, te haces uno nuevo y ale. Y no me compares el impacto que tienen las de CGI, centradas mayormente en la horda, que las que tienen las cinematicas ingame.
Nos han hecho algo peor que SOO, directamente nos ponian como inutiles durante toda Cataclysm (con la horda conquistandolo todo y la alianza AFK, con muchos de nuestros lideres sin hacer nada) y buena parte de BFA.

2 «Me gusta»

Por cierto, soy yo Ivorkul, que no me acorde de que estaba con ese personaje. Te consideraba de otra forma, pero veo que no me he leido suficientes post tuyos. Pareces otro fanboy de la horda.

1 «Me gusta»

Lo he sido, y mucho, pero ya he bajado bastante el nivel.

Lo que no quita que me siga molestando el trato que se da a cada uno, aunque solo sea un juego.

Al final son gustos pero llegan demasiado lejos, espero no haberte ofendido no iba con esa intencion

Entiendo la frustracion porque es la misma que teniamos los jugadores de la ali en Cataclysm, pero bueno, ya sabes como va esto. Al final Sylvanas no va a ser la mala, va a ser la salvadora, a varok aun le quedan cosas por hacer, y ahora vuelve Thrall, el cual si vuelve supongo que será para retomar buena parte del protagonismo que tenia.

A mi la verdad, no me importa quien tenga más o menos cinemáticas (mientras no sean de Nathanos todo ok). Es cierto que me gustaría ver más de Lorthy, pero es lo que hay :woman_shrugging: no merece la pena enfadarse.

Perdonad por interrumpir la conversación, pero no quería abrir un hilo xD

¿Están los servidores de Bnet caídos? Me sale el error BLZ51901016 :frowning:

No, funciona todo :S

1 «Me gusta»

Pues qué raro. Me echa del juego y no puedo volver xD. Ni me cargan las páginas web con dominio battle.net.

Ogh espera…que Ivorkul es tuyo Dele?..con lo por saco que me da el enano…XD

En cuanto a Ura es alguien con quien se puede debatir.A veces si que se le va un poco en cuanto expongo algo de la Ali en plan que a nuestra facción se lo justifico todo cuando no es así…pero…yo tambien soy muy cabezota.Pero al menos se puede hablar con el sin llegar a los insultos como con otros fanboys.

Lo de las cinemáticas…bueeeeh…es verdad que las CGI molan más pero es que estamos hablando de Jaina,de kultiras,está defendiendo lo suyo…es la protagonista en la Ali…y ahora que lo pienso en la de Anduin y Varok en las mazmorras de Ventor no sale…así que todas todas no…XD
Pero es que ahora mismo en la Ali estamos un poco a falta de carencia de personajes con caracter…Anduin es que…Genn es que…Tyrande ha tenido un par de ellas interesantes con lo de Costa Oscura pero Blizzard se ha empeñado en cerrar su trama.En esas tampoco sale Jaina…que conste.

A nosotros la división entre Tyrande y la Ali nos ha durado medio parche.Las divisiones en la horda vienen ya desde Teldrassil,tenéis más personajes con los que hacer cinemáticas interesantes,Varok,Baine,Sylvanas y ahora la vuelta de Thrall
En la ali o tiramos de la Valiente para darle un poco de emoción a esto…o nos comemos los mocos…oh wait!!!

A veces si me paso con lo que digo, pero porque estoy acostumbrado a postear en un foro que es la jungla y aquí tengo que sujetarme y a veces se me va.

Aparte cuando creo llevar la razón me cuesta mucho bajarme del burro, y definitivamente no puedo darle la razón a alguien si yo mismo no creo que la tenga.

Síntomas de inmadurez supongo, aunque tenga ya una edad, es algo que es verdad que algunos tenemos toda la vida aunque se intente mejorar, pero siendo Aries me cuesta…

No es que crea mucho en los horóscopos, pero si te lees la descripción de Aries me hace la radiografía completa, supongo que los horóscopos son estudios de la personalidad y coinciden cosas en gente de los mismos signos, como el temperamento.

Bueno hay que intentar respetar a cada uno como es, aunque no es fácil

No si no me lo tomo a mal Ura… Tenemos intensos debates y muy pocas veces estamos de acuerdo, pero siempre posteamos con respeto.
Y cuando se te va te lo digo sin cortarme un pelo como lo de Magni de hoy.

Con Borin lidiar ya es más difícil, o con Lion cuando era tan fanboy, ahora no lo suelo ver defender a su waifu… Claro que a estas alturas es un poco imposible.
Hasta que llegue Blizzard y nos meta el Kerrigan, ese día me tomo vacaciones del foro… Jajaja quién lo verá

Yo soy tauro Ura a cabezota y terca no me ganas XD

Además del trío de nelfas tengo a la maga borracha desaparecida. Ande andará mi Eleanna… Y a Luth ocupada entre la taberna y demás.
Alguien tiene que defender la fama del nuestro equipo de nelfas.

Si eh, la echo en falta, es de lejos la persona que más me mosquea del foro

1 «Me gusta»

Yo porque desde el hilo de rol me he acostumbrado a sus puyas con lo de traidora por liarme con un sindorei, ya es una norma no escrita. Ella me llama traidora y yo maga borracha o pelo estropajo.
Además hemos compartido alguna hora de juego y me lo paso bien, esta más tarada que yo a la hora de pulear.

Pero creo y lo mismo me equivoco que desde el hilo sobre la opción de ignorar… Le hacia falta un descanso del foro.

Escorpio.

Me he desvelado.

Lo del enano Ivorkul, me ha decepcionado.

Que sea Dele? No me lo esperaba jajaja con lo bien que me llevo con la draenei y lo mal que me cae el enano guarro ese :joy:

Estoy en la cama y tengo mis dos gatos a los pies es molesto…

Adopte una gatita para que le hiciera compañía al otro, tiene 2 meses o así pero me la dieron con mes y medio,ha costado mucho que el grande la acepte pero ya se llevan “bien”

Ella es muy buscapleitos y se va a buscar al grande para molestarle y este le mete unos bocados o la aplasta contra el entre sus patas que flipas, la trata como si fuese un muñeco con el que juega.

Es una siamesa

3 «Me gusta»

Los siameses tienen mucho carácter, no en vano los monjes de Nepal los usaban como guardianes. Pasaba lo mismo en el antiguo Egipto con los gatos.
Yo desde que se murió el mio y tenía 14 años aunque era un británico de pelo corto no quería más mascotas en casa, pero he terminado con un conejo, esto de votar las cosas de manera democratica es lo que tiene

1 «Me gusta»

De mis 5 gatos, solo una vive conmigo en el segundo piso de mi casa (el que yo llamo hogar). Tenemos a nuestra disposición de todo: sofá (que ya ha roto al afilarse las uñas), mesa de cocina (ya se cargo una silla afilándose las uñas), televisión (es que se carga mi tele, y ya si la mando de una patada a la luna), y en la azotea tiene su cagadero (que me da palillo limpiar, se mete unos zurullazos flipantes), y también duerme conmigo, aunque no a los pies, ella es una señorita y necesita mas de media cama a lo ancho, así que yo duermo en plan fideo.

Edito no lo entiendo, es una cosita pequeña, pero hace unas cagadas que son un buen porcentaje de su masa corporal. Con razon tiene la zona abdominal mas bien fofita.

2 «Me gusta»

Tres veces tuve que tapizar el sofá por el gato es una de las razones por las que no quería otro.
El conejo de momento lleva la funda de un nórdico, el cable del portátil…