Créeme que el que peor lo pasaba ahí era el xD estresadito saldría del baño, que pasa ya era muy viejo y no se lavaba no? Normalmente no hay que lavar gatos a no ser que sean demasiado guarros porque ya se lavan ellos.
Si tienes un jardín (presente), y les gusta revolcarse y refocilarse como si fuesen gorrinos en la cochiquera, pues …
Edito Tengo un limonero. Si algún día vienes a Canarias, te invito a limonada.
También tengo un guayabero (ni idea de si el árbol se llama así), pero nunca he exprimido guayabas.
Detrás de mi casa hay un campo de olivos al mío le gusta salir y irse por el campo a hacer a saber que(está castrado) el pobre se perdió el otro día y tardó 2 en volver estábamos preocupados porque nunca había pasado más de 24h fuera, volvió por la mañana a los 2 días muerto de hambre y se pasó todo el día durmiendo, tenía pinta de que se pasó las 2 noches intentando volver el animalito.
PD: Sali a buscarlo pero no lo encontré, pensé que ya no volvía que hay gente muy mala que los envenena
Dicen que tienen un buen olfato para regresar a casa, y les gusta muchísimo explorar. Por eso Dora la exploradora, es descendiente de felinos.
Dejo otra fotico : D
http://oi68.tinypic.com/2edbhmu.jpg
Edito Ahí nos pusimos cerdacos en el sofá xD, yo a galletas y alguna bebida (no recuerdo cual) y ella a pavo bajo en sal marca Hacendado .
A la pequeña le dio hoy mi padre un trozo de chope y se ponía a gruñir si te acercabas mientras se lo comía como si se lo fueses a quitar XDDDD gruñidos to monos de cachorro
Te dejo una ultima. Esta es de las mas lol que he sacado xD.
http://oi66.tinypic.com/28va8hi.jpg
Joer macho era necesario?
Ahora quiero un perro. Creo que cogeré este.
http://www.alberguevallecolino.org/portfolio/bambu/
En realidad quiero uno mas grande, pero no tengo ni estomago ni ganas de recoger esos truñacos macrogigantescos que destacan en un paisaje con un perraco que parece un oso.
Pilla un mastín tibetano, cuando sea grande le puedes colocar un sillin…si se deja.
Ahora en serio muy bonito, parece un cruce de podenco y otra cosa
Preferiría un Pastor Alemán o un cruce de Husky Siberiano. Cruce porque tener uno real en Canarias es un crimen.
Chicos, ayer me comi un ban de 24 horas creo (no me di cuenta hasta la noche pq no tengo tiempo para nada ultimamente) y este ha sido la gota que colma el vaso.
Abandono el foro y el juego por una cacicada y por temas labopersonales.
Vosotros seguid con este tema y llevadlo a donde se merece.
Un placer haber compartido comentarios tiempo y diversión con vosotros y vosotras. Como siempre lo atesorare en mi corazón.
Lol…y el ban porque Luth?
No me dieron razón alguna. Ban automático del sistema me dice.
Pfff…estos de Blizzard…
Ya sabíamos que no tenías tiempo,se la razón,suerte con eso y no te preocupes que este hilo me encargo yo que llegue a los 10000 aunque tenga que escribir sola.
Te voy a echar de menos tabernera
Para mi que alguno te reportó con todos sus personajes o algo y de ahi el ban automatico… es triste.
Joer…
Lo dije por el grupo de la taberna varias veces, aunque la verdad si no erais capaces de distinguirlo es que algo estaria haciendo bien en cuanto a la interpretacion de cada personaje
Esto tengo que decirlo. Un mono roba carteras y cigarros como los de Gibraltar. Tu si que sabes.
Yo quiero de mascota un pastor del caucaso, son adorables.
Obviamente necesito una casa de campo, una parcela de tierra con escarabajos peloteros y una excavadora.
A mí los monos nunca me han gustado, son los animales que menos me gustan con diferencia.
Ve en paz Luth, ha sido un placer.
Ahora que no hay tabernera…
¡JUNTA URGENTE!
A mi también me ha sorprendido lo de Ivorkul, no me lo esperaba xD
A ver cuando os presento a mis dos trastos (gatos), el peleón y el que tiene complejo de perro
@Luthìen-Dun-Modr
Jo, no quiero que te vayas, pero bueno, si no cambias de parecer ha sido un placer tenerte por aquí. Igualmente deberías reclamar/preguntar qué ha pasado.