Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Dwendor la forma que tienes de expresarte me mata XD

Y Menel tengo un colega que tiene un conejo negro desde hace 7 u 8 años, decirte que cuidado con los cables, les gusta roerlos, mi colega ha tenido que llamar a la compañía bastantes veces porque se carga los cables…

Además que es medio demoníaco ese conejo, en serio da mal rollo

1 «Me gusta»

Es el conejo de los caballeros de la mesa cuadrada.

Esa fue mi primera hermandad de Wow ^^, los Caballeros que dicen Ni.

Más o menos eh? Tenemos la teoría de que es un siervo de Baphomet

El nuestro es como un peluche, pero si… Algo hay en el olor de los cables que les hace roerlos.
Si yo ya te digo que no quería más mascotas… Pero pierdo las votaciones por mayoría absoluta vamos que aquí votan todos que si menos yo.
Ni un pez… Pero ya ves.
Joe Ura… 7 años? Pensé que vivían menos… No me queda na.
Si ya el gato nos duró 14…

Viven más que los gatos, así que prepárate.

Yo siempre he querido tener un mono, pero además de ilegal, es peligroso y puede provocar enfermedades…pero como me molaría tener un chimpancé y ponerle una camisa, unas calzonas y una gorrita, es que son tan como nosotros

Ya he puesto los cables lejos de su alcance, con el del portátil ya me llegó que entre la funda del nórdico nueva y el cargador… Ha sido una pasta.
Y ya lo de los tapizados del sofá ni te cuento.
Más veterinario… Que me acuerdo que operar al gato de una pestaña que le salía para dentro fue un auténtico pastón… Revisiones, cortarle el pelo y las uñas que yo no me atrevía…

Pero si vas a tener una mascota… La tienes que tener bien atendida.

Es que hay que saber o les haces muchísimo daño la verdad

Os pongo una foto de mi gata : D

http://oi67.tinypic.com/dy23ie.jpg

Decir, que esos pantalones (5 bolsillos se llaman, son como vaqueros, pero mas formales), me costaron 80 napos cada uno, y la gata lo llena todo de pelos siempre.

Edito Es una gata carey. Es un color, no que sea pariente de Mariah Carey, es una gata tricolor. Parece ser que solo las gatas pueden tener 3 colores, de la misma forma que los gatos que son mayormente blancos suelen ser sordos o tener problemas de oído.

2 «Me gusta»

Cómo mola parece un Savannah o un lince.

1 «Me gusta»

Los pantalones 5 bolsillos son de este tipo -> https://www.zalando.es/levisr-511tm-slim-fit-vaqueros-slim-fit-le222e016-b11.html

Esos son slim, pero yo tengo el muslo muy desarrollado (de años de practicar ciclo indoor y correr), y la pata no me entra por tanto. Como mucho ceñido, uso semislim.

Me daba miedo eso mismo, que era un británico de pelo corto, no son pequeños precisamente y agarrarlo era dificilisimo.
Se movía mucho y tenía miedo a hacerle daño.
Bañarlo era un stress se te volvía, maullaba como si lo estuviera matando y ya alguna vez se me escapo del baño todo mojado y la lío buena.
Así que era menos stressante para ambos que se lo hicieran en el veterinario, eso si, lo dormían. Ya su último año el veterinario me dijo que no aguantaría otra anestesia por la edad, así que le deje pasar ese tiempo tranquilo hasta que murió.

1 «Me gusta»

Llamaba a Raúl el dios de los gatos?

Todos llaman a un tal Raúl cuando los bañas

1 «Me gusta»

Los Savannah son una raza de gatos muy MUY grandes que alcanzan el tamaño de un Golden retriever adulto

https://i.pinimg.com/originals/34/09/e4/3409e4f74d2499ec11a086646e3b4b04.jpg

Lo había puesto más arriba pero prefiero que este separado, la imagen es una aleatoria de Google, pero flipa con el tamaño

2 «Me gusta»

Nunca me soltó un me ahogo… Pero más o menos… Era un maooooooooooo… Le faltaba el go.
Pero gritaba como un loco, con decirte que lo bañabamos entre tres adultos y no podíamos con él…

2 «Me gusta»

Realmente no es dificil bañar a un gato, pero hay que tomar precauciones.

Primero diré, que a mi como baño, me gusta mas el japones, no por friki de la ost.ia, sino porque puedes mojar el suelo, que no pasa nada, suele haber una salida para el agua, cosa que no tienen nuestros baños españoles tan evolucionados.

La puerta la tienes que cerrar. Evidentemente, el porque.

Y, cuando metas al gato en la bañera, lo tienes que sujetar por el tronco y contra el suelo de la bañera.

Por cierto, yo prefiero bañera en vez de ducha.

Eso es un guepardo no jo. das… Pedazo bicho

2 «Me gusta»

Cruce de gato con Serval que es una especie de gato salvaje de la familia de los leopardos, los humanos y nuestros ansias de jugar a ser dios

1 «Me gusta»

Dwen… Uno por el tronco y las patas delanteras y otro por las traseras y la cabeza y yo con el champú… Pues conseguía escapar a base de fuerza bruta… O desesperación

1 «Me gusta»

Eso es un guepardo no jo. das… Pedazo bicho

1 «Me gusta»