Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Si fuese hordista no deberia estar a favor de la horda? :thinking:

No me gusta el añublo para desayunar. Pondría tostadas con aceite y jamón de Durotar.

1 «Me gusta»

Nenel está emparejada con un Horda, lo que lo convierte en vicetabernero. :smile:

1 «Me gusta»

Pues no sé… “racista” no es que estés a favor de las razas :thinking: ¿Hordófobo quizás?..

Oye, pues eso suena bien. :grin:

¿Eso significa que para comer/cenar si? :face_with_raised_eyebrow:

Bueeeno, en cualquier caso., me despido ya. Sed buenos pequeños taberneros. :kissing_heart:

** Tira piedra de hogar y desaparece **

Pero es Menel la que manda. Y el paladin elfo no puede levantar un dedo contra nosotros, o sea: que no tiene poder alguno.
Es simplemente el futuro marido de la tabernera (o proxima tabernera).

Sueña con gnomos. :grin:

P.D.: Ups

Sabia que eras tu, pero lo de que no tuvieseis el mismo honor lvl… multicuentas… bah.

Solo tengo una cuenta. :thinking: Al menos en Europa.

1 «Me gusta»

Toma karma. :rofl:

PD: Ah, y tu sueña con el trasero de Lorthy. :blush:

Cosas de cambiar el móvil por el portátil. En el móvil tenía la cuenta abierta con la no-muerta y en el portátil con Eily. :grin:

Es que por tu forma de escribir pensaba que efectivamente eras tu, pero luego vi que tu tienes honor lvl 47 y la muerta 45 :man_shrugging:

Se habra buggeado.

Cosas de Blizzard. Todos mis personajes pertenecen a la misma cuenta. Solo tengo una cuenta más en América y está como cuenta starter y sin ningún pj creado.

P.D.: yo me fijo en las monturas y las mascotas. Siempre están actualizadas. :grinning:

:nauseated_face::face_vomiting:

Aunque ya suene reiterativo, esta vez sí que es definitivo. Nos vemos en Septiembre, mis días libres acabaron. :sob::sob::sob::sob:

Y mucho,las cosas o las hago bien o no las hago.

Yo lo era…y lo cambié,a base de palos como todos.Aun así de vez en cuando sigo pecando de eso.

Suele pasar Hae,llega un momento en el que te plantas y dices…hasta aquí.

No quiero ser la tabernera pero antes de que una no-muerta de Sylvanas rija esta taberna saco hasta de látigo.

Es lo bueno de mi paladín,respeta mis decisiones y mi autonomía…o si no…duerme en el sofá :stuck_out_tongue:

Te echaremos de menos madrina,no curres mucho.

Llega la mañana, y el enano se levanta para dar camorra después de leer los improperios esgrimidos en algunos hilos.

Así que para tranquilizarme, iré a hacerme mi desayuno de avena y leche de soja, y por el camino golpeare todo lo que pueda.

¡><!!!

Pues yo estoy modo zen…pegaros entre vosotros si eso.
Que conste que no quiere decir que podáis hacer lo que os de la gana en la taberna…no me queréis ver enfadada…
Buenas a todos por cierto.

Al final has salido elegida como tabernera, Menel.

“Pos sus” voy a poner derechitos…pero como inauguración …bebidas gratis para todos…pero sin pasarse…Ivorkul que te veo ¬¬

No seguía las reglas de Luthien y ahora tampoco lo haré, soy indomable. Y por si lo estabas pensando… soy inmune a los controles mentales, mi señor Yogg-saron me protege.

Pero me portaré bien, yo soy muy pacífico.