¡Oh… Tranquila, solo me beberé un par de barriles!!
El enano agarra un tonel y empieza a beber a buche.
¡Oh… Tranquila, solo me beberé un par de barriles!!
El enano agarra un tonel y empieza a beber a buche.
Belter entra en la taberna y busca una mesa al lado de la ventana. Mira al rededor y saluda a todos con un gesto con la mano, amablemente pide una vaso de leche fria como el hielo y saca un libro encuadernado en cuero verde, con grabados muy bonitos y el titulo algo borrado. El libro parece ser muy antiguo. Saca sus gafas para leer y mientras abre el libro, coge una pluma y empieza a tachar cosas del libro.
Hombre Belter, tiempo sin verte por aquí.
Una forma muy formal de leer el pleiboi eh?
Un saludo Helter Belter : D
Contaba con ello hierro negro,tengo que decir que estos enanos de Rasganorte me han dejado una cerveza llamada Estrella Natoescarcha muy bien de precio-dice Menel mientras se prepara un café.
Piensa que le viene bien la habitación secreta de Luthien,pero decide renombrarla. Sonríe para si misma,coge papiro y lápiz y escribe un número de tres dígitos en él,602.
Deja a Pita Pita al cargo y sube a darle su toque personal.
La habitacion secreta era mia y de mi imaginacion. La de Luthien no era secreta, todo el mundo sabe que está ahi.
Bueno pues ahora es mía sea secreta o no.Voy a cambiar la cama,poner cortinas nuevas,flores…y traerme mi colección de libros.
Creo que voy a necesitar desconectar mucho XD
¿Desconectar en esta taberna? =D
Yo iria contando cuanto queda para la proxima pelea
Voy a pedirle a Hême un par de súcubos con látigo creo…
Y una madre de diablillos para Ivorkul…pero me temo que Hae se va a quedar sin piscina Xd
** Se abre un portal arcano en el techo y el cazador “cae” directamente en una silla, sentándose directamente **
Bueeenas tardes a todos
Conozco una bruja que te puede traer un par de íncubos.
Buenas tardes Hae,que te pongo?-dice Menel de un excelente humor.
Te veo de buen humor, Menel ponme una copita de crema irlandesa.
Algo asi como este?:
En absoluto, es más bien algo como:
o
Vamos, la versión masculina del súcubo. Eso que me has mostrado es un feo humano vestido de manera ridícula.
Menel sirve a Hae y se dejó caer con un suspiro a su lado.
-Pues si querido,estoy de un humor excelente,espero que nadie me lo estropee hoy o puedo hacer arder el mundo.
Por cierto me gusta ese segundo súcubo-dice mirando las muestras que trae el cazador sindorei-aunque me recuerda a alguien y no se a quién.
De pronto se da cuenta y se empieza a reír.
Mira a Hae y dice: Creo que…no estáis preparados.
Yo desde luego no tengo intención alguna de cabrearte Ah, y eso es un íncubo, y no sé a quién te recordará… Ah, ¿Illidan? Nada que ver xD
La melena negra al viento,las alas de murciélago…las garras de demonio…si,tiene una aire que dirían en mi tierra,de todas formas me da igual,solo tengo ojos para mi paladín
De todas formas en una hora ya me pongo de mal humor yo sola,tengo que ir a la “otra taberna”,la de las pizzas de goblin,you know.
Creo que tengo sala,me toca aguantar humanos maleducados y gritones.No he dormido esta noche,no voy a estar sobrada de paciencia.
Entra en la taberna indignado
¿Enserio habéis votado a otra elfa de campo?
Mira a su derecha y ve una enorme tarta de 5 pisos a dos metros de Ivorkul y sus barriles.
Oh… mientras haya tarta me da igual quien la dirija.
Se pone a comerse la tarta
Menel sonríe para si misma, es tarta de ciruelas de pandaria…El trol va a tener un tránsito intestinal interesante como se la coma entera.
-Hae traeme un incubo de esos, si Heme me trae una sucubo creo que podré controlar a esta manada de fieras sin problema.
Será que yo me imagino a Illidan como el modelo feo que pusieron en Legión y por eso no lo relaciono xD pero bueno Menel, suerte con la otra taberna.
-Hae traeme un incubo de esos, si Heme me trae una sucubo creo que podré controlar a esta manada de fieras sin problema.
¡Sin problema!
** Saca un comunicador y aparece una bruja humana de piel oscura a la que le hace el pedido **
Dice que tiene uno perfecto para la tarea
Haferet observa a Belter y se pregunta si esas gafas serán antirreflectantes o está viendo dos destellos como Argus de grandes