Claaaaro… por que lo demonios para nada os echaron de vuestro hogar, haciendo que fueseis a Draenor y conocieseis a los orcos.
Pulpocabrah…
Claaaaro… por que lo demonios para nada os echaron de vuestro hogar, haciendo que fueseis a Draenor y conocieseis a los orcos.
Pulpocabrah…
Bueno siempre puedo usarlos de comida para la madre de diablillos que se ha instalado en la piscina.
Ivorkul está encantado con ella,mientras la admira no me asalta la bodega.
Está mal acusar a toda una raza de los actos de sus ovejas negras.
Y ahora que lo pienso… ya tienes hasta 1 domado… Al final no va a ser lion el siguiente jefe de guerra…
Ovejas negras!!?? fueron enviados por vuestro propio rey
El cual se volvió contra todos, incluyendo su propio pueblo
A ver si ahora voy a acusar a todos los humanos de los actos de Arthas
Hombre… la verdad es que como os llamamos si no??? Recuerda que la palabra bueno ya la tiene patentada y bien atada nuestro rey…
Y ademas es que si somos los buenos… necesitamos que haya malos!!! Lo siento pero os ha tocado…
Una inmensa rabia invade a la draenei chaman, mientras rayos se escapan en varias direcciones.
Ya lo hicisteis, al uniros a la horda, la cual ha intentado exterminar a todas las razas de la alianza en numerosas ocasiones; por los actos de un tal Garithos.
Maldita Alianza, os debería exterminar a todos por echarme de mi chabola de Tuercespina y quemarme mi plantación de Hierba cardenal. ¡Sois unos monstruos!
¡A callar, troll!!!
O Garrosh estara demasiado crudo a tu lado.
Lo siento anciana, tú no mandas sobre mí.
A mi no me incluyas, no soy ni un orco unga unga ni un sylvanita-ovejita. Si por mi fuera, pasaría de ambas facciones.
No soporta que tenga razón ** Dice mientras se pone un traje aislante **
Culpa de esto la tiene un tal Blizz y su fanservice asqueroso.
¿No fueron otros trols?
Anciana…???
Me estas llamando vieja…???
Ves acaso alguna maldita arruga en mi magnifica cara???
Y patas de Zancaalta.
Delenis se ruboriza y lanza un maleficio sobre el troll, transformandolo en un gordo sapo.
En forma de sapo, se lanza a la cara se Delenis, mientras se tira varios pedetes por la tarta de ciruelas de 5 pisos que se comió
La draenei consigue despojarse del sapo, y lo mete en una olla vacia, a continuación coloca la tapa y vomita ante el terrible hedor que ha dejado Zënjinpou.
No te he incluido… hablo en todo momento de la horda… si no eres un hordo, no eres un malo.
Podemos considerarte un alto elfo camuflado, o un alto elfo discolo… o…
Creo que no, pero ya aparecerá alguien para aclararlo.