Al principio pensaba que hacían un truco para que pareciera que el actor camina así, pero al parecer no xD hay gente con habilidades raras… y ahora me lo imagino en el traje ese de mallas con los puntos blancos para poner al “bicho” y me entra la risa
Menel coge a la docena de súcubos,pone 4 con abanicos en las mesas para refrescar a los clientes del calor,2 en la barra por dentro para preparar pedidos,2 en la cocina y 2 más sirviendo.
A las otras 2 les da el día libre.No es una esclavista.se irán rotando los descansos.
Mira como se mueven con eficacia,manda a Pita Pita para su casa y se pone un café con hielo.
Refunfuña algo acerca de la madre que parió al extractor,la ventilación y el hecho de estar a casi 40º al lado del horno que casi le da un pallá.
Bueno, somos alis, somos moralmente superiores. No hay que caer en extremismos. Yo creo que que habría que exterminar solo al 99% y dejar al resto en Zoos, y tb como esclavos claro.
Yo lo de los esclavos orcos no lo acabo de ver,es como poner a la no-muerta esa de tabernera.
El olor de Orgrimmar debe ser…apuff.
Amén de que fui por Costa oscura en un ataque de ira matando orcos como si no costara…creo que se suicidan antes de tenerme de jefa XD
Tras la ofensa del cazador de “demonios” invoca a varias manadas de diablillos analfabetos que lo persiguen y acosan con perlas como “Que paza tron”, “Mhe guzta esos kuernos”, “Bamos a cer amijos”.
Yo no los veo saltando de ese zepelin cutre que llaman arma, para suicidarse, y los lidera una tipa que los gasea por amor al arte…
Yo creo que después de ser liderados para la vende porsters, tu serias como una diosa reencarnada para ellos… Hasta no dudo que te pondrían una estatua.