Habló la rana
Delenis piensa que elfo debe tener algún problema en el sistema nervioso, aparte de mala vista, pues no es capaz de sentir sus colmillos y se piensa que la loba esta mordiendo una silla.
A continuación, un olor a ancas de rana en salsa llegan al sensible olfato de la loba, quien suelta al elfo y se dirige hacia Menelwie moviendo el rabo.
Sin forma de rana (por que los draeneis no saben de maleficios) coge a Hæyæh y le lanza por la ventana, sin esperarselo
** Mira como el trol lanza una mesa por la ventana y se encoge de hombros **
Panda de locos deben estar bajo el influjo de una confusión mental
Tronchamulas agarra al Troll, le baja los pantalones, le introduce con fuerza toda la manaza por su a.s.s, empuja hasta llegar a la campanilla en la garganta del troll, la agarra con fuerza, y de un tiron seco y brusco, le da completamente la vuelta al troll como si de un calcetín se tratase, dejandolo completamente remetido sobre si mismo. A continuación lo tira a la basura, y tras dos palmadas se marcha.
Usa piedra de alma, vudu con mucho mojo, regeneración troll y queda 100% como nuevo
Se gira MUY CABREADO al humano obeso y le lanza varios infernales, lo inmola y le hace un Varian 2.0 a distancia.
El guerrero usó reflejo de hechizos y se los comió el troll, muriendo por segunda vez.
Es imposible sobrevivir a eso, literalmente le ha destrozado todas las entrañas y después le ha partido todos los huesos. Me ha encantado esa ejecución, es digna de una de las masacres de Hême.
Tronchamulas olvidó que solo los desvia, y no los devuelve, por lo que le lanza mas infernales, inmolaciones, y le hace un Varian 2.0.
Me gustaria saber mas de esas masacres. Uranometria se coloca en posición interesada y saca una pequeña libreta y una pluma
En nuestro hilo de rol tienes muchas, creo que he masacrado a miembros de todas las razas de la Alianza a estas alturas.
Menel da dos palmadas y las súcubos sacan los látigos…
O parais esto o lo paro yo-dice la tabernera.
…
** El cazador, flipando con la sucesión de escenas decide que es el momento de irse, así que se coloca un escudo, y tira piedra de hogar como si de un paladín se tratara **
Madre mia que esta pasando
Me ha prestado Hême una docena para mantener a los locos estos a raya XD
Son un regalo de mi brujo, tiene más de 10 súcubos trabajando aquí.
Camarero tengo una reclamación, el humano ese gigante de la barra me esta mirando libidinosamente
El reflejo de hechizos del guerrero no desvia, devuelve:
https://i.imgur.com/Lvye5M6.png
¡El troll es historia, FATALITY!!!
Una de las súcubos de la taberna se interpone entre Ura y el humano.
Tronchamulas…-advierte Menel.