Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Habló la rana :laughing:

Delenis piensa que elfo debe tener algún problema en el sistema nervioso, aparte de mala vista, pues no es capaz de sentir sus colmillos y se piensa que la loba esta mordiendo una silla.
A continuación, un olor a ancas de rana en salsa llegan al sensible olfato de la loba, quien suelta al elfo y se dirige hacia Menelwie moviendo el rabo.

Sin forma de rana (por que los draeneis no saben de maleficios) coge a Hæyæh y le lanza por la ventana, sin esperarselo

** Mira como el trol lanza una mesa por la ventana y se encoge de hombros **
Panda de locos :unamused: deben estar bajo el influjo de una confusión mental

Tronchamulas agarra al Troll, le baja los pantalones, le introduce con fuerza toda la manaza por su a.s.s, empuja hasta llegar a la campanilla en la garganta del troll, la agarra con fuerza, y de un tiron seco y brusco, le da completamente la vuelta al troll como si de un calcetín se tratase, dejandolo completamente remetido sobre si mismo. A continuación lo tira a la basura, y tras dos palmadas se marcha.

1 «Me gusta»

Usa piedra de alma, vudu con mucho mojo, regeneración troll y queda 100% como nuevo

Se gira MUY CABREADO al humano obeso y le lanza varios infernales, lo inmola y le hace un Varian 2.0 a distancia.

El guerrero usó reflejo de hechizos y se los comió el troll, muriendo por segunda vez.

Es imposible sobrevivir a eso, literalmente le ha destrozado todas las entrañas y después le ha partido todos los huesos. Me ha encantado esa ejecución, es digna de una de las masacres de Hême.

2 «Me gusta»

Tronchamulas olvidó que solo los desvia, y no los devuelve, por lo que le lanza mas infernales, inmolaciones, y le hace un Varian 2.0.

Me gustaria saber mas de esas masacres. Uranometria se coloca en posición interesada y saca una pequeña libreta y una pluma

1 «Me gusta»

En nuestro hilo de rol tienes muchas, creo que he masacrado a miembros de todas las razas de la Alianza a estas alturas.

Menel da dos palmadas y las súcubos sacan los látigos…
O parais esto o lo paro yo-dice la tabernera.

:neutral_face:

** El cazador, flipando con la sucesión de escenas decide que es el momento de irse, así que se coloca un escudo, y tira piedra de hogar como si de un paladín se tratara **

Madre mia que esta pasando

Me ha prestado Hême una docena para mantener a los locos estos a raya XD

1 «Me gusta»

Son un regalo de mi brujo, tiene más de 10 súcubos trabajando aquí.

Camarero tengo una reclamación, el humano ese gigante de la barra me esta mirando libidinosamente

1 «Me gusta»

El reflejo de hechizos del guerrero no desvia, devuelve:
https://i.imgur.com/Lvye5M6.png

¡El troll es historia, FATALITY!!!

Una de las súcubos de la taberna se interpone entre Ura y el humano.
Tronchamulas…-advierte Menel.