En realidad no, ya que no lo hizo posteando con su brujo, asique las sucubos que hay las invoque yo.
Ley de Invocacion In Foro 673/b-80.
En realidad no, ya que no lo hizo posteando con su brujo, asique las sucubos que hay las invoque yo.
Ley de Invocacion In Foro 673/b-80.
Es una pena que me sea imposible seguir el ritmo de este hilo, hay historias para 100 noches de fogata
No puedes invocar unas súcubos tan sexys, trol de pacotilla. Brujo de los chinos.
Te digo yo que no, pero si insistes…
Obliga a la madre de diablillos a que Ivorkul se enfrente a Tronchamuñas
El enano entra con una pesada maza de 100kilos, pero el enorme humano ya se ha marchado.
¿Y lo dice un maldito yonki de mana?
Diablillos hora de recitar:
Soy inmune a tus diablillos analfabetos, tengo un escudo de diccionarios.
Jaque mate.
Si dejases de debatir con cabezones temas en el foro y vinieses a este post de vacaciones… pues lo seguirias tranquilamente mientras algunos hacen trampas >;(.
Yo lo que me pregunto entonces es quien es la rana que Eirea,mi súcubo cocinera ,está preparando si no es el trol…
Pues te lo sigo yo:
Eso ke yebas en tu mano es una ensiclopedia de las nobelas romanticas tórridas.
Oye, Menelwie, tengo un primo mayor que haria muy bien el trabajo de controlar a la gente.
Es este:
Lo mismo te interesa contratar sus servicios…
Creo, CREO que es Dwendor y me baso en su ausencia…
Pues mira…no estaría mal…lo único que lo mismo se liga a la madre de diablillos y a Ivorkul le entra la depre y me asalta la despensa otra vez.
Eso lo tengo en la otra mano, me encantan esas novelas
Menel corre a la cocina,apaga el fuego…saca a la rana que estaba medio chamuscada y dando botes dentro de la cazuela.
la pone en el suelo y le tira un disipar en masa.
la rana…sigue convertida en rana y la sacerdotisa respira aliviada,es una rana de verdad.
Para un enano que se porta bien en esta taberna lo último que querría sería asar a Dwendor.
¿Entonces ahora tienes las 2 manos ocupadas?
Que… que sentistes mientras Tronchi te realizaba el aquello…?
En la otra tengo un látigo, pervertido.
En ese caso…
Le lanza una chancla a la cara de Hême dándole en el ojo bueno
Y nada de trampas en plan “Lo para con el latigo a lo Indiana Jones ni esquivar ni destruir con la vision” >:(
Las súcubos repartidas por la taberna hacen estallar sus látigos.Esperan la señal de Menel para “calmar” la situación.