Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

La cadena de misiones en la que intentamos asesinar a Gallywix con la ayuda del Umbric es mortal, cuando le dice: Tu ego esta tan hinchado como tu cuerpo :joy:

Menel con ojos tristes baja de su habitación,las súcubos están en formación,revisa la limpieza de la taberna pasando el dedo por todas la superficies con mimo aunque sus pensamientos no parecen estar allí.
Va a la cocina a ver cual es el menú del día.Una comida típica de Pandaria. Coge una cuchara,la prueba y da el visto bueno.
Revisa la bodega para ver que existencias tiene que pedir y toma nota mental.
Con todo en orden manda abrir la puerta de titanio.
Sale al patio y saluda a la madre de diablillos con una inclinación de cabeza.
Y sacando un pequeño frasco de su toga vierte el contenido en la otra piscina.Es una mezcla de invención propia que purifica el agua y lo deja como si de una poza de la luna se tratase.
Vuelve dentro,coloca una silla fuera de lugar y sube a su habitación,quizás más tarde tenga los ánimos más altos.

3 «Me gusta»

Belter camina fresca y contenta hacia la mesa que esta al lado de la ventana, repasa con una mirada todo el lugar, hoy esta bastante vacio. Mira al sol y ve que no es muy temprano, deberia haber mas gente aqui.
on un gesto con la mano pide su leche fria como el hielo como es habitual, saca el Azeroth Times de una de sus bolsas y empieza a leer las noticias que ocurre por el mundo. Dando un pequeños sorbos, pasa a la seccion de sucesos, busca tipicos robos, asaltos por los caminos o atracacos.
Saca sus gafas para leer, ahora la bella elfa parece mas mayor de lo que es. Le llama la atencion un suceso ocurrido cerca de costa oscura. En el periodico no dan muchos detalles, pero si aportan una foto del sospechoso. Escudriña con la mirada el retrato del huargen picaro, y a la vez su retrato como humano.
Deja el periodico y saca una brujula de uno de sus bolsillos, apoya su mano en la mejilla y mira hacia fuera por la ventana.
Intuye que Menelwie ha venido y se ha ido por lo bien ordenado que esta toda la taberna, decide acercarse a la gramola y poner algo de musica, ahora que no hay nadie puede escuchar la melodia sin problemas o el batiburrillo que hay siempre en la sala.

Deja la melodia puesta y sale de la taberna con prisas, tiene un trabajo pendiente que la tendra ocupada toda la tarde. Se apena de no poder despedirse de todos, pero espera volver pronto.

1 «Me gusta»

El paladin se asoma,y ve todo en orden. Su amada lo ha dejado impecable. Hoy le toca raid,y se hace duro. Mira el almanaque y piensa,que rápida pasa la semana.
Rememora lo que hacia hace siete dias y una sonrisa melancolica se dibuja en su rostro. Maldita logística piensa…
Deja una rosa azul celeste sobre el mostrador,y vuelve a la forja…

1 «Me gusta»

La sacerdotisa aparece en lo alto de las escaleras,su mirada no ha cambiado.Desciende despacio por las escaleras mirando la taberna.Todo en orden.
Dedica un asentimiento de cabeza al personal y se dirige a la barra.
Sobre ella una rosa azul le hace sonreír levemente,la coge se la lleva a la nariz e inspira su olor.
-Kene´thil surfas dalah´surfal-susurra en kaldorei.

Se hace un café y se dirige a la terraza a tomarlo.La madre de diablillos duerme en la poza y no hay rastro de Ivorkul.
Se sienta y mira a la lejanía mientras le da un sorbo.

1 «Me gusta»

La Cronomante Uranometria entra en la taberna apareciendo desde un portal

Buenas tardes, o noches, con esto de los viajes espacio-temporales llevo un lío

Thantos llega a la barra y pide una cerveza cebatruenos. Mientras de la sirven, echa un vistazo a su alrededor.
-Esta taberna es cada día más rara.

** El cazador entra a la taberna y echa un vistazo alrededor **

Parece que hoy es un día de poca actividad… Pita pita, un café por aqui, por favor. ** Se sienta en una de las mesas a esperar **

Thantos empieza su segunda cerveza

Hoy es un dia raro,las vacaciones estivales se acercan,pero todavía están lejos…
Además el calor aprieta,y no apetece nada estar en la forja.
Si a eso le sumas que hace una semana estaba de fiesta…el cóctel resulta un tanto melancólico.
Además subir reputaciones es lo que nos ofrece el juego,y esa manera de jugar aburre un poquito. Por lo tanto estoy subiendo a la gnoma,pero…legión también resulta aburrida cuando tienes 4 pjs al 120… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Eso se arregla fácil.

Thantos le lanza una Explosión aullante muy floja al pecho. Luego suspira y empieza su tercera cerveza

Gracias por refrescarme caballero. Se agradece el gesto. :grin:

¡Pita Pita, sirveme un refrigerio…!
Y algo para cenar.

Me parece que el WF esta lejísimos manes.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/alliance-high-elf-allied-race-megathread/146463

Edito 37 horas de lectura!!!

Edito 2 encima esto …

¿Es de USA o europeo? El nuestro es el más largo de calle en España,pero ¿Europa?

Nu ce.

Es americano, asi que no nos tiene que importar, por ahora. Cuando seamos top 1 en EU podremos aspirar a serlo mundialmente.

El famoso hilo de los altos elfos…anda que no recibe hateo por los opositores :roll_eyes: hasta han spameado a denuncias al OP. Odio esa conducta, pero en fin. :pensive:

Es la manada de simios que compone buena parte de esta sociedad :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Lo has descrito muy bien. :laughing:

1 «Me gusta»