Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ya no es solo por el juego. Desde que trabajo en lo que trabajo me he dado cuenta de lo tremendamente irritante que es la gente.
Que ya me lo parecia antes, pero ahora a un nivel hardcore.

1 «Me gusta»

Todo ello es el resultado de eliminar las humanidades de los planes de estudio…:roll_eyes:

Antes la gente era igual de abulta que ahora, no creo que sea eso.

Si te digo la verdad, yo me di cuenta hace mucho… :sweat_smile:

No sé yo, querido paladín, quizá se haya intensificado, pero no creo que sea culpa sólo de eso. :thinking:

Cuando trabajas cara al público siempre…empiezas a odiar muy fuertemente a la humanidad.
Hoy sin ir más lejos con toda la cocina limpia y veinte minutos tras la hora de cierre…tuvimos que hacer una pizza porque la gente entiende lo que le sale de los mismísimos.
Y no amor…es falta de educación,eso no se da en el colegio,se aprende en casa.
Yo nunca voy a tocar las narices a ningún sitio a última hora,tengo empatía por los demás trabajadores.

2 «Me gusta»

Yo al menos disfruto echando a la gente que intenta entrar a ultima hora. Vienen algunos @%&# y me empiezan a decir que si solo quieren comprar una cosa rapida y yo: Señora, has tenido 12 HORAS para venir.

Yaya cuando era gerente de supermercado lo hacía…Ahora como no mando…tengo que aguantarme.
Y clientas que te venían a un minuto de cerrar porque estaban viendo la telenovela.
La que te venía a menos dos minutos de la playa y aun te restregaba lo a gusto que se estaba…(que pensabas…te hubieras quedado allí hp!!)

Un día a una de mis compas una señora ya a tienda cerrada preguntándole la denominación de origen de TODOS los jamones serranos para al final llevarse 50 gramos de chopped…que no me digas que no es para matarla.

3 «Me gusta»

Yo creo que hay gente que en su vida no aspiran a absolutamente nada, y entonces se dedican a tocar la moral. No tienen nada mejor que hacer.
Tambien lo suelen hacer muchas veces los jubilados que se aburren demasiado.

1 «Me gusta»

Otra cosa que me da mucha rabia es que a veces estoy en la pizze entre el horno y el teléfono.
Y basta que sepas que se te pueden empezar a caer pizzas al suelo para que te llame la típica de…
-De que la quieres cari?Ah pero esa a mi no me gusta…y blablabla…que digo yo…piensa primero y luego llama!!!

1 «Me gusta»

Menel entra en la taberna con 10 súcubos y Pita Pita detrás.
Da órdenes muy precisas y todos,incluida ella porque siempre da ejemplo limpian y recogen.
-Hoy es viernes,voy a poner la hora feliz a partir de las 12 y mucha música en la gramola. Mmmm-piensa-de hecho vamos a limpiar con un poco de ritmo o esto parece Entrañas.
Se acerca a la gramola gnómica y escoge una canción:

Delenis se despierta al oir la música y pide un cafe a Pita Pita.

Comentariazo de youtube.

Edito quiero mi turno en la gramola!!!

1 «Me gusta»

Parte de lo que prodria ser la descripcion de mi trabajo es niñera de estudiantes de doctorado XD

1 «Me gusta»

** Se abre un portal arcano en el suelo y de él sale el sin’dorei, como si fuera un ascensor **
Saludos taberneros. :grin: ** Se sienta en una de las mesas ** Pita pita, café aquí, por favor.

1 «Me gusta»

El dia que se extinga el cafe… :unamused:

Ya, si por eso lo digo. Aunque bueno, no desapareceria, seria cultivado en entornos controlado, solo que su precio aumentaria una barbaridad…

Bueno, entonces para los pobres será como desapareciera. :sweat_smile:

Lo cultivaremos en la antartida :stuck_out_tongue:

Una fluctuación arcana comienza a crepitar en el centro de la taberna, en su centro medallones eléctricos comienzan a surgir revolviendo el aire, condensando la atmosfera y distorsionando la realidad en ese punto, dando lugar a un pequeño agujero negro de donde sale, la gnoma con cierta naturalidad.

Que passssssssa, peñita.

La gnoma se zafa de las sucubos usando con maestria su capacidad “artista del escape” y entra en la cocina.

Sale con diligencia hacia su sitio favorito, al lado de la ventana, con 2 paquetes de tuc, 3 jarras de contenido desconocido, un plato de carne, y una servilleta. haciendo malabarismos con completa naturalidad.

Una vez sentada, observa a su alrededor con la puntita de la lengua fuera, como si quisiera tocarse la nariz.

Esta esto un poco vacío no??? Que mal…

Niega con la cabeza mientras come.

1 «Me gusta»