O que ha pasado Ala negra, quien dice que N’zoth no lo ha resucitado ya?
Creo que los elementos no te aprecian demasiado y han intentado quitarte del medio… Grrrrr!
** Tras un rato el cazador vuelve, aunque algo lleno de pelos color canela **
Lo que no ocurra en esta taberna… ** Comenta mientras trata de quitarse los pelos de encima **
El enano reúne el poco valor que los de su raza son capaces de atrapar para estos asuntos, frunce el ceño, se dirige a la elfa mas atractiva del bar, o a la única que ha visto, pues su altura supone un verdadero reto. Resopla varias veces, y con cierta inquietud, recita un poema.
https://startupyard.com/wp-content/uploads/2017/04/f60db82acb9510030d2cf396c5bfa087_its-fine-the-anthem-of-meme-everything-is-fine-fire_1280-720.jpeg
Ohhh!!! Un enano poeta,me gusta. Siempre habia pensado que los enanos eran rudos y carentes de sesibilidad,excepto para los trabajos de la forja…
Y sonriendo con aprobación,le invita a una cebatruenos.
xD, es del anuncio ese que es muy gracioso.
El enano, curioso por la respuesta recibida, inicia una conversación con el que podría ser el mas lejano de todos sus parientes, si todas las razas fuesen hermanas.
Oh…!! eso es porque no nos conoces bien!!
Los enanos somos muy apasionados!
Atención chicos,dice la pequeña gnoma. Tengo un regulador de temperatura personal,versión 2.1,igual os interesa…
La pícara pone cara de comercial,a punto de realizar una venta. Saca algo que parece un paraguas,y lo abre. Una fina ducha la remoja de arriba hacia abajo
-¿Os interesa? Tengo más unidades del mismo en la mochila,y salen baratos…
Por 10 G puede ser vuestro.
Se queda en actitud espectante
No explotara, ¿no?
2 caracteres requeridos.
Si quieres probarlo…100x100 seguro. Y le tiende uno perfectamente empaquetado para que lo pruebe…
Mis inventos no suelen explotar más allá de la versión 1.3.
Si después de eso estallan,abandono el proyecto y creo uno nuevo.
El enano, dispuesto al espeto, no iba a consentir que su integridad se viese forzada a un experimento de los gnomos.
Y miro su martillo de guerra, y le susurro.
Mensaje original:
¡Ni de fly me expongo a tener que pagar para que 40 nigromantes busquen todas las partes de mi cuerpo por todo Azeroth para revivirme!
Ponme 2 !!! le comprare uno a belter y otro para mi!!!
La gnoma mira mal a Dwen…
Explotar… explotar… *Pone cara de imitarle.
Claro que puede explotar si lo usas mal!!! hechale narices si quieres estar fresquito enano!!
Le tira a sunset 20 monedas de oro
Los enanos isleños no necesitamos de esas cosas .
La pícara con una sonrisa entrega dos a Mordâ,y le dice…
-Estos enanos,que desconfiados son.
Y con la menor de todas las diligencias, el enano se dirigió a su asiento, en la que llaman ‘la mesa de los enanos’, con la cabeza bien alta, y los de su calaña aclamándolo por su elevada astucia de enano.
Sin embargo, cuando fue a tomar el primer sorbo de su tan ansiada bebida, se encontró con una jarra desentonada para su gran hazaña, y con gran valor, alzo las manos al grito, y farfullo hacia los enanos, agitando al resto de los suyos y aventándolos a un combate con el resto de la taberna, quienes en ciernes, no dudaron en responder a la llamada, como solo una masa alocada podría ser capaz.
Tan solo unas pocas palabras se entendieron, de los furiosos enanos que reclamaban mas bebida para su congregación.
Edito creo que me gusta esto de escribir.
Todo lo que teneis de bajitos,es inversamente proporcional al jaleo que montais…
¿Has visto,Mordâ? Que bien que recuperamos Gnomeran.
Y tomando unas galletitas brinda con su amiga.
Una gnoma llamando bajos a los enanos
No Đele,he dicho que su jaleo es inversamente proporcional a su tamaño. No que sean bajitos…