Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Los enanos, alterados y dispuestos a verse las caras y los puños con todo aquel que hiciese ofensa de su estatura o sus costumbres, lanzaron sus quejas y sus advertencias, dispuestos a procurar a los elfos y sus aliados las mas tortuosas desavenencias, y con la voz de su pueblo, clamaron como miles.

¿Donde están las historias esas de rol de la que tanto hacen gala? Yo quiero escribir algo también.

En el chat de rol. Hay un hilo abierto por Lion,creo,con diferentes historias…

Pero eso que es, donde esta.

Tengo una historia muy original, que también vale para película.

Enanos del Caribe

Se convertirá en una gran franquicia.

En la sección de roll.

Pero es complicado, yo nunca me he atrevido. Hay mucha gente con historias ya en curso, donde encajar es difícil y otras con gente que no se si quiero coincidir XDD

Busca en la pantalla de carga de los foros, y hay un apartado que pone rol. Ahí lo buscas, y lo encontrarás.

Buah, menudo hartón de lectura que tengo por delante. De momento me iré a echarle unas patadas al balón.

Edito si es que soy un poeta …

Edito 2 habrá que esperar, lavadora en marcha. 15 minutos.

Menel baja de su habitación somnolienta y con las mejillas ligeramente coloradas… Y al ver el estado de la taberna se le encienden los ojos pero de cólera
-De verdad que no os puedo dejar solos un rato? Mira a las sucubo y a pita pita que niegan con la cabeza.
El camarero se le acerca y susurra un nombre… cual bosques de Lordaeron.
Menel mira a Dele enfadada pero no dice nada, bastante que le hace piscinas y se las llena… Al final solo se acerca y le susurra… Controla esos elementos.
Suspira largamente y con un gesto de la mano pone a las sucubos a ordenar. Ella misma coge una escoba y se pone a barrer.
Se acerca a Sunset y le pide un paraguas de esos. Cree haberle encontrado un par de usos más.
-Cucu tras,aquí estás- dice acercándose al enano-miro a mi elfo…y no puedo ya desviar la vista. Me gusta el olor a flores,recuerda que soy elfa de campo. Y con una sonrisa le sirve una cerveza.
Se acerca a Belter a comprobar que la elfa esté bien tras la tormenta.Y le pregunta a Hae que tal está Blacky.

Te escucho de noche con la madre de diablillos…doy fe-dice Menel resoplando.

6 «Me gusta»

Te lo dije el otro día,simplemente entra y escribe…así empezó Hême. Vete escribiendo sobre Morda lo que quieras,al final ese hilo trata de como vemos esta guerra desde ambos lados de la historia.Argent y yo pues desde el lado de dos elfos que están en facciones enemigas y enamorados.

Si en algún momento quieres interactuar con alguno de nosotros en la historia pues dependiendo de donde estemos te trasladas allí porque patata y listo :slight_smile:
Lo mismo para Dwendor.

4 «Me gusta»

Menelwie, yo creo que lo que tu crees que son amores, realmente son ardores.

Esto es de las mejores frases xD.

Edito me voy a tender :joy::joy::joy:

Tal cual Dwen…en mi historia porque Eyliria, Eleanna y Hême no encontraran a Argent y lo mataran por liarnos me escondí en Jandvik,Exodar y Cavernas del tiempo…y el poder de la patata(más o menos) les hizo encontrarme a todos XD

2 «Me gusta»

La madre del topo!!! Que ha salido una camiseta con manchas!!!

Desteñida? o con manchas de algo específico?

Nah, está bien, pero fui por asegurarme, gracias por preguntar. :grin:

1 «Me gusta»

Manchas en forma de linea, como de bolífago.

Tío es que me suceden las cosas mas raras, como el judío de American Pie.

Llegaste tan lleno de pelos que pensé que el tornado lo había dejado calvo XD

Dwendor…esa frase que has dicho…
Cuando empecé a jugar,allá por la classic,tenia un camarada de aventuras que siempre,cuando algo le fastidiaba en las mazmorras,solía decir…
“Te va a curar la madre del topo. Osea topotamadre”
Me ha extrañado, y no quiero ser cotilla pero…¿eres él?

si es blanca fácil,lejía o Vanish…si es de color pues o Kh7 o algún quitamanchas para ropa de color…cuando estrenes una prenda lávala a mano la primera vez por si destiñe.
Se aprende a base de errores.

El paladín que se ha escaqueado un momento de la forja,se acerca a su amada,la toma por la cintura,y la besa con pasión…
Fíjate a donde hemos llegado,Mordâ.
Y la vuelve a besar.:heart:

1 «Me gusta»