Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

He visto naves de batalla mas alla de Orion, lugares que nunca podreis imaginar, civilizaciones que escapan a nuestro entendimiento.

Su superioridad esta en otra dimensión.

Ya estan aquí.

No serán los Terran…o los protoss?

Pues a Illidan lo tenemos jugando al mus con Sarge y cantándole aquello de Mi gran noche a capela…

A que nos tiene que salvar Sylvanas…la hemos j0dido!!!

Que alguien llame a un exorcista ._.

Se llaman Nibiru, son incontables como las estrellas, tienen bocas en lugar de manos y ojos en lugar de piernas

Pues yo no le noto nada raro.

Comisquea una galleta

Mordacae es una de ellos, bajo esa apariencia de gnoma se esconde un ser de pesadilla

2 «Me gusta»

Deben ser algun tipo de criaturas relacionadas con los dioses antiguos :confused:

La verdad es que no me sorprende xD

Yo soy una oveja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Menel empieza a ponerse nerviosa…no hay ningun hordo que pueda curar a la pitufa cerca…
-A grandes males…grandes remedios-dice cogiendo una sartén de la cocina.Si la dejo más at0ntada no se va a notar la diferencia en todo caso.
Se tira un levitar y se acerca a Ura sin hacer ruido…

Una vagoneta ha llegado a la mina

¿LLamo al tronchi, que esta por ahi afuera y que le practique el aquello como hizo con el troll? así al menos no hablará ni se movera más.

También puedes curarla tú :unamused: ¿O te pasa como a Belter?

Jo no, tengo mis diferencias con Ura pero matarla no es plan…yo solo quiero que vuelva en sí.Y si el sartenazo no funciona no se le va a notar en el estado en el que está.

Vale, dejame a mi.
Usemos una practica que esta muy mal vista en los hospitales… pero que una vez estuvo de moda.

Delenis empieza a electrocutar a Uranometria, la cual empieza a convulsionarse y a babear…

Tranquilos amigos, he vuelto en mi.

Mi mente ha experimentado una expansion de conocimiento universal y ha colapsado pero ya he podido reordenar las ideas.

En resumen los Void-Lord tienen forma de gnomos y Mordacae es uno disfrazado

2 «Me gusta»

Estas cosas entre facciones son lo que tienen Hae que lo mismo la curo que la mato…no hay power of love…me cae bien pero no tanto.
Esas cosas funcionan con mi paladín…y no he probado con ningún hordo más.

¡Ha funcionado!!!

2 «Me gusta»

Sois todos mas mambrus…