Esa cita va a tener más peligro que mi primera noche con mi paladín
Tranqui, en caso de incidente nuclear, también hay un bunker bajo tierra que ordené construir a uno de mis elementales.
Es en casa de Belter en todo caso explota…Lunargenta?
Ya, si contaba con ello, era solo por si la onda expansiva… ya sabes. Artilugios gnomicos y goblins… hmmm…
¡Jamás!
20 caracteres de
Whut…??
Creo que era para mi por lo de Lunargenta…
De todas formas Hae sabes que no quiero que explote…Argent se moriría del disgusto y basicamente no quiero quedarme sola con dos bebés recien nacidos.
Además que de las razas de la horda los belfos y los tauren me caen bien
Le respondía a Menel
(Put* móvil, ni cambiarlo me deja… )
Iba a decir que os mandamos a los gnomos a la horda y nos mandais a los belfos a la Ali…pero claro Morda y Belter seguirían en las mismas…
Pero esas cosas teneis que aceptarlo, estan fuera de nuestro control. Si un invento gnomico explota y se extinguen los elfos de sangre, pues ha sido un afort… digo desafortunado incidente del destino y no es culpa de nadie…
Delenis se encoje de hombros.
Mientras sobrevivan Argent,Hae y Belter…lo de Belter en todo caso sería más dificil pero vale.
Eyli y Hême no cuentan como sindoreis son dhs
Sería una auténtica pena que en lugar de eso explotara en las cuatro chapas que quedan del e Exodar ¿Eh?
Uranometria agachada en una esquina de la habitacion del piso superior
El me dijo que lo ve todo, muere muere muere muere muere muere muere muere
Uranometria se tambalea sobre si misma balbuceando palabras en un idioma extraño
Te contaré un secreto: Hay muchos mas draeneis en terralende y en mundos que no conocemos que dejamos atrás
Belter tírale una cura a la pitufa que desde que le ha hablado el ente cósmico se está volviendo aún más rara.
Se la tiraba yo pero por aquello de las facciones lo mismo la quemo o algo
Es igual, el estofado de cabra está muy demandado.
Son caras, tienen un nucleo de procesamiento muy sofisticado… A cualquier otra elfa se la cobraría… Pero eres Belter, no cualquier otra elfa. Cuenta con ella.
La gnoma se tira un trocito de galletita tuc a la boca y sale de la cocina junto con belter con aire vivaz…
Vivo en Nagrand, coordenadas desconocidas, se necesita una piedra hogar para llegar.
Belter parace cansada, pero de repente empieza a tararear una cancion torpemente y desafinando.
Para pa paaa para pa paaaaaaa…
Alegremente empieza a bailar, le coge la mano a la gnoma, salen al medio de la taberna bailando, acto seguido le pasa el brazo por a Hae, cogiendose, dan vueltas baliando, le deja y mira a Menel, le hace un gesto complice, la elfa no quiere bailar con ella, pero la sujeta y dan vueltas mientras en su mente suena la cancion. Nadie sabe lo que sucede pero ella sigue desafinando y bailando. Mira al enano, hace unos pasos de bailes magnificos que el le sigue a su estilo enano, llegando al turno de Delenis. La mira sonriendo se acercan y bailan juntas. Todos en la taberna le siguen la corriente. Dando vueltas locas se va acercando a la puerta.
So happy toguetheeeeeeer!!! Canta desaforadamente
Se despide de lejos de todos tirando un beso al aire.
17 de Agosto de 2020, ellos vienen, EL VIENE EL VIENE EL VIENE EL VIENE
Miras al vacio y este te devuelve la mirada
Ellos van a venir, apareceran, acabaran con todo.
Los gnomos seran gigantes, los tauren seran calvos, los enanos seran escualidos, los elfos de sangre culturistas, los humanos seran atractivos, los draenei seran pulpos con cabeza de cabra
No te vayas sin curarme a la nocheterna!!!
Madre Elune a que la liamos parda…