Ponedle una copa a ura de mi parte, yo se la pago!!!
Yo es que comprendo a Ura porque puedo ser tan cabezota como él en un debate…así estamos tol día en el foro,pero me cae bien porque no insulta y no se suele inventar el lore como cierto hordo con camisa de hierro negro.
Y Morda…tú de cabezota tienes lo tuyo también…chocar con opniones es normal siempre que mantengamos el respeto,no deja de ser un foro.
Bueno, a veces se me va y si insulto, pero intento evitarlo, aunque a veces me expreso de una forma que molesta mas que un insulto
Si es por lo del buscador de grupos, saben que tengo la razón.
Aquí hay un problema enorme con algunos jugadores, el que una situación o cosa favorezca personalmente, no significa que sea lo correcto o lo que mas ayude.**
Esta claro que si el jugador dedica esfuerzos socialmente, los valora mas. Negar esto es negar una verdad como un templo de grande (Angkor-Wat por ejemplo).
Edito **esto es lo que yo llamo un pensamiento de funcionario: esta bien, porque me beneficia.
Ahora mismo no recuerdo ninguna vez, pero fijo que más de una ha habido.
Si algo he aprendido a mis 10000 años de edad es que se puede decir lo mismo de distintas formas. Y a veces j0de más un insulto velado o inteligente que uno uno bruto.
pero suelo ser educada…al final no deja de ser un foro…cierras el pc y a otra cosa.Ya bastantes motivos tengo off rol para cabrearme como para hacerlo por si a Sylvi le huelen las bragas a podrido o no
A sudor salado.
20 caracteres.
Lleva con el mismo cuero desde W3 Dwen …eso tiene que salir como cuando te depilas a cera…puedo oír hasta el RASSSS
Por cierto Ura…como al final haya sido N´zoth el que le susurró a Vol´jin prepárate jojojo
También si no ha sido él…aguantaré el chaparrón,prometido
Doy fe.
tb doy fe…
Yo no falto. Normalmente.
Aunque si que tiendo a la ironía, y mis palabras, aveces se malinterpretan. Pero rara vez falto.
Aunque no te negaté que hay casos en los que no dudo en ponerme a la altura de mi contertulio.
Me lo imagino, se le habrá fusionado la ropa interior con la piel muerta. De ahí al lagarto de V solo un paso.
Si te digo que me disfrazé de Diana de V de pequeña? Que artista mi madre con la aguja,el que no me hizo tanta gracia fue el de Laura Ingalls.Ese gorro de la casa de la pradera…madre Elune!!!
Ahí está mi querida ñoma,no lo digo por Ura pero como dice Anduin…ponernos a la altura de la horda no nos hace mejor que ellos,por eso yo suelo debatir con elegancia…menos con Borin…que aunque no le falto al respeto…hay días que me cuesta no hacerlo.
Entiendo por donde vas… pero permiteme disentir.
Todo depende de la intencionalidad.
La intencionalidad cuenta,siempre,no voy a retractarme de algo que he dicho mil veces.
Lease lo de Cerrotajo…la orden era no matar civiles pero hay un malentendido y se lia parda
Nada que ver con …QUEMADLO!! eso…es intencionalidad de la buena.
Lo único que te puedo decir, es que la pata de un tauren es tu Kriptonita, pequeña gnoma de pelo en forma de bigote.
Emmm Dwen a ver como te lo digo…
No eres mucho más alto que ella eh?
https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2019/Mayo/11.05.19/AlturaRazas.jpg
Mi martillo es lo que cuenta, elfa de la pradera.
Edito puede sonar mal esa definicion, pero no va con lo que malintencionadamente (palabro largo) se puede interpretar. Yo que tengo una cultura que abarca hasta el horizonte y mas allá, recuerdo esto de mis días de infante.
Segun wowhead 40 centímetros vamos que el tauren solo tiene que doblar la rodilla un poco más.
Me refiero a la intencionalidad de las palabras.
La altura de miras, y no caer en bajos instintos es noble. Pero en determinados casos, fútil e incluso estéril.
Si te dan una galleta y la intencionalidad es claramente dolosa. Para mi, deja de tener sentido el trato amigable.
Ya…y te vuelvo a decir lo mismo…debate con elegancia al final quien queda mal tengas la razón o no…no eres tú.