Me preocupa tu bigote… por que mi pelo no tiene forma de bigote ni de blas.
y eso de que un taurem me puede… JE
Me preocupa tu bigote… por que mi pelo no tiene forma de bigote ni de blas.
y eso de que un taurem me puede… JE
Junta tus dos mechones, y mira lo que sale.
https://render-eu.worldofwarcraft.com/character/dun-modr/237/125737709-avatar.jpg?alt=/wow/static/images/2d/avatar/7-1.jpg
https://www.asterix.com/illus/asterix-de-a-a-z/les-personnages/perso/g32b.gif
Edito aquí se ve mejor jeje.
https://pbs.twimg.com/profile_images/792900342849601537/YWnWPEs-_400x400.jpg
Ya pero no gano nada, mas hayá de enriquecer la experiencia del otro.
Como digo, en mi opinión, todo depende de la intencionalidad.
Yo de serie soy muy amable, muy paciente, y se expresarme y mantener una conversación de forma coherente durante meses… sin problemas… creo que se expresarme, a pesar de mi problema. Me sobra recursos para la elegancia.
Pero la elegancia, cuando se busca tu cabeza. no otorga ninguna recompensa positiva a la larga. Prefiero tener una politica de poca tolerancia hacia ciertas intencionalidades.
Pero mientras la conversación no sea dolosa… soy un angelito.
Un tauren erguido debe ser enorme xD en los foros yankis me he encontrado un hilo que hablaba de ello, y salía ésta imagen.
Mola bastante, la verdad.
Mola mucho…segun wowhead 2 metros 66 cms un tauren macho…vamos que Dwen ni le roza los webecillos y Morda no le llega ni a la rodilla.
Pasto los dos de un pisotón seguro.
Beuno, miralo por el lado correcto… Eso quiere decir que la vida de un gnomo es mas epica que la del resto.
Yo ya te lo dije cuando estabas con Sunset en el fondo pareceis dos niñas indefensas capaces de volar Azeroth a base de inventos gnómicos.
Mas clara no puedo ser.
Las ñomas me despiertan ternura como las niñas pequeñas…excepto cuando tu amiga me roba las bragas… ¬¬
2’66 los jugables, en el lore son más altos xD.
Pero para dejarnos sin Dwen y Morda esos 2.66 son suficientes…Como hamburguesas nos iban a quedar.
Serian las mejores hamburguesas de la taberna.
Con los 3,10 que (creo que) miden en el lore, hasta hamburgesas de humano hacen xD.
Paso a contar una cosa que me ha pasado hoy, tras casi hora y media apuntando a una +7 a ver si los guiris tragan y me cogen, porque entre que no tengo suficiente ilvl para los standares guiris de una +7(416 pero voy low :sisi1:) y que soy mago arcano(me han rechazado por ser arcano xd) me pillan para un Altar de la Tormenta+7, esa maz que nadie quiere hacer, pues me tienen esperando media hora para que se forme el grupo, decido irme un ratito a internet(5 minutos) y al volver: has sido expulsado del grupo
Ha sido como
los guiris siempre tan majos…no se de que te extrañas,nos quejamos de la casualización del juego. Pero ves esas cosas y piensas…de verdad el wow se ha vuelto una carrera contrarreloj? Alguien puede disfrutar jugando con esa prisa y ese stress?
Vale si, las miticas + tienen tiempo…pero es así con todo.
La paciencia es una virtud más que escasa en estos tiempos.
Y me vendra alguien a decir eso es porque tienes que ir con amigos XD, no tengo amigos que jueguen al wow y en las guild que estoy cuando digo de montar algo nadie suele responder.
Hace muchos años que aprendi a buscarme la vida, pero desde que metieron el raiderio, ya no las miticas+, esa pagina(addon) es casi imposible hacer nada solo
Y si monto yo grupos siempre se acaban llendo, lo comprobe a base de bien en legion, muchas piedras rotas.
PD: El timer a mi me da absolutamente igual, lo suelo avisar si monto yo y aun asi se van a mitad de la maz
Lo supero, hoy un taxista se ha puesto de chulo y estaba deseando que se bajase a ver si se atrevía a tocarme las narices. Pero únicamente se ha llevado un corte de manga y mi salvaje grito.
Dwendor alzo la vista, levanto su brazo y le hizo un corte de manga, y le grito.
Edito esto ya tiene que cambiar, no se puede consentir que los taxistas hagan en la carretera lo que se les antoje.
Bfff taxistas, de los peores colectivos laborales que hay, uber o empresa ?
Y es por eso por lo que no apunto ni a una maz mitica 0 y ojo que la gente de la guild donde tengo a mi maga son supermajos y montan y me llevaban,y si hubiera seguido estaría haciendo a lo mejor +15 pero las miticas plus no me llaman.
Menelwie se esta peleando fuera de la taberna. Hay que hacer algo.
Y no, no me refiero a hacer palomitas.
Yo es que podria raidear pero sin tier a mi me motiva 0 absoluto esta expansion, no le veo sentido, las raid han quedado desfasadisimas, te haces una +7 y te da loot de la banda en hc probablemente mejor que las tablas de botin de raid estan a reventar de la dichosa versatilidad, y te haces una +10 y pillas loot de mitico de raid, es un desproposito
Sin tier y con esas, me basta y sobra el lfr por las skins de armas y armaduras, por suerte para mi con palacio eterno ha pasado algo raro y es que el unico recolor de armas y armaduras que me gusta es el de LFR asi que,ni tan mal
Joe fijate que había leído que Pantsusu había vuelto como si de Sargeras estuvieramos hablando…ahora ya se porqué…Madre Elune…está flipadisimooooooo