Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Modo niño tampoco he probado la :poop: y sé que es algo que no me gustará :laughing:

Pues en algunos sitios… y hasta aqui voy a leer XD

:neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

La gente está loca xD

Lo mejor del animal es el tuétano, sin lugar a dudas. No entiendo como la medula que hay dentro del hueso puede tener ese sabor.

2 «Me gusta»

No me acuerdo donde se que comian nidos de aves hervidos… eso si que es :nauseated_face:

Un monton de ramas mezcladas con :poop: de pajaros, bleh…

aprovecho para recordar a la gente que toda la manzana es comestible, incluido el palito XD

1 «Me gusta»

Heme, te veo dar muchos likes pero no comentas nada, si estas silenciado dame like a este comentario, si no, nada.

3 «Me gusta»

Bueno, voy a proceder a desenrollar mi cama y leeros desde mi confortable suelo.

¿Significa esto que han baneado a Hême? si no ha hecho nada… yo pensé que tenía la sub caducada.

1 «Me gusta»

Si alguien se muere delante de ti y no haces nada es un problema XD

No hace tantos… Hace unos 50 en Finisterre el marisco se usaba para darle de comer a los cerdos.

¿Alguien se ha muerto delante de Hême? :laughing:

(sé lo que quieres decir =P )

Ni pio, me ha dado like al comentario. Como ultimamente hay mucho flanderismo en el foro, quien sabe. Si es por sub caducada creo que no te silencian hasta que cierres sesion o algo asi.

1 «Me gusta»

Yo pensaba que el único inmortal era Keanu Reaves.

Yo no lo vería como un asunto porcentual. Solo Chernobyl supuso un enorme cambio para la humanidad, y fue un accidente.

Pero chernobyl afectó el area que afecto y ahi se ha quedado. Son mas jo.didas las centrales nucleares que las armas nucleares en si. Mira como Hirosima y Nagasaki son habitables, pero chernobyl hasta dentro de muuuuuucho tiempo no lo será. El reactor bajo el “sarcofago”…

De eso nada, una de las grandes desgracias de la radiación, es que es movida por el viento hacia otros lugares.

No es que yo sepa de estas cosas, pero esa croquetamente si.

Hmmmm croquetaaaaass…

Ya bueno, nunca va a ser tan alta la radiación movida por el viento que la de la zona afectada. Además a la radiación podriamos llegar a adaptarnos siempre que no sea demasiado alta, o protegernos de ella en bunkeres bajo tierra o montañas.

1 «Me gusta»

¿Por que yo no puedo poner imágenes? ¿Es porque soy negro? ¿Medioindio?

Edito rasismo!!!

De hecho no le deja poner imagenes a casi nadie, ni siquiera a gente que tiene 3 veces mas post que yo :stuck_out_tongue_winking_eye: