¿Antes estaban prohibidos o algo asi?
¿Antes estaban prohibidos o algo asi?
Mas bien no estaban reconocidos en las regulaciones alimentarias XD
La ley cambio en 2018 para reconocer a los insectos como comida XD
Este año cambiaron la ley europea, asi que es posible empezar a encontrar productos de insectos en europa
Nos quieren obligar a comer bichos, yo por ahí no paso
Nos quieren obligar a comer bichos, yo por ahí no paso
Nadie te obliga, pero en muchas culturas es normal, y estan ricos. Ademas de que son saludables y sostenibles .Es mas, si su problema es el aspecto, se pueden usar para muchas comidas de aspecto normal, hamburgesas, pan, barritas de cereales
Aprovecho para añadir el video de hoy, del chef Ramsay
Voy a ver si encuentro un kebab de araña kaldorei en la carta de este antro!
Lo que yo dije, barritas de proteinas, como en Snow pierce x’D
Pero bueno, el caso es que nos comemos las gambas, cangrejos, langostas y otros crustaceos.
Crustaceos, insectos, aracnidos… todos son artropodos.
langostas
Hace algunos años, digamos 150 a ojimetro, las langostas eran comida de pobre, y se le daba a los prisioneros por que se consideraba que era asqueroso XD
Ðelenis:langostas
Hace algunos años, digamos 150 a ojimetro, las langostas eran comida de pobre, y se le daba a los prisioneros por que se consideraba que era asqueroso XD
Hoy en dia es todo lo contrario. jajaja
Por cierto, lo que es un poco bestia es meter a las orugas vivas en la sarten. Las pobres se han retorcido de una forma que me ha dolido hasta a mi verlo.
Por cierto, lo que es un poco bestia es meter a las orugas vivas en la sarten. Las pobres se han retorcido de una forma que me ha dolido hasta a mi verlo.
Es la mejor manera de saber que estan frescas
Esta conversación se ha tornado un poco asquerosa =/
asquerosa
Tus prejuicios XD, los has probado? XD
Ðelenis:Por cierto, lo que es un poco bestia es meter a las orugas vivas en la sarten. Las pobres se han retorcido de una forma que me ha dolido hasta a mi verlo.
Es la mejor manera de saber que estan frescas
Sigo pensando que habria que congelarlas primero, aunque cambien un poco el sabor.
Sigo pensando que habria que congelarlas primero, aunque cambien un poco el sabor.
En medio la montaña? XD
Ðelenis:Sigo pensando que habria que congelarlas primero, aunque cambien un poco el sabor.
En medio la montaña? XD
Nevera portatil o cualquier otra cosa que sirva para enfriar. No se, es muy bestia meter a un animal vivo en una salten, pero bueno, es mi opinion.
Nevera portatil o cualquier otra cosa que sirva para enfriar. No se, es muy bestia meter a un animal vivo en una salten, pero bueno, es mi opinion.
Las neveras portatiles son muy utiles para mantener la temperatura, pero si algo no estaba frio les cuesta enfriarlo.
Nadie te obliga
Todavía, espérate unos años, no lo decía a corto plazo XD
Todavía, espérate unos años, no lo decía a corto plazo XD
Bueno, puede que llegue el punto en el que haya que decidir la sostenibilidad por encima de las preferencias personales XD
Tampoco he probado la casquería y también es algo que no pienso probar xD.
Modo madre Y si no lo has probado como sabes que no te gusta XDD
casquería
J0der, pues los callos estan de muerte. No sabes lo que te pierdes.