Yo me la imagino así:
Menel se esta pensando que contestar o a que contestar xD
La gente debería ser mas Quagmire.
¿Tu también puedes poner imágenes? Que mundo mas injusto.
En serio? por Calamardo? ni muerta,esa cara solo se la pongo a mi paladín cuando lo veo de espaldas y sin armadura
Estaba acabando de leeros que acabo de llegar de currar…p vida…peeero estoy oficialmente de vacaciones dos semanas!!! Ueeeeeeeeeeeeeee
Buenooooo, fiestorro por todo lo alto. De momento, este.
No por favor, no quiero a absolutamente nadie como Quagmire.
Y si, puedo poner imágenes desde hace bastante xD.
Quizá tú aun no des la talla…
-chiste malo-
Bien Menel ¡Disfruta al máximo! =D
Oye, y sobre todo que haya dormitorios, que ya me cansa dormirme siempre en las mesas. Aunque alguien tendrá que llevarme al dormitorio, porque suelo dormirme de forma espontanea y sin aviso. Ya sabia yo que la picadura de aquel dracoleon de aspecto extraño iba a tener consecuencias…
Y como conserje en los tiempos que Luth no está quiero habitaciones privadas con baño y de buen tamaño que tengo dos cunas y un paladín que alojar.
He dicho.
Voy a cenar algo y os leo…
Nota mental. No te hagas imagen mental de eso…
What…???
¿En que narices piensas!!??
En que un dracoleon es mitad murcielago (alas y garras) mitad leon (el resto)
Si te pico uno, estarias borracho y en forma de lobo u know what i mean.
Y como conserje en los tiempos que Luth no está quiero habitaciones privadas con baño y de buen tamaño que tengo dos cunas y un paladín que alojar.
Luthien hoy tenia un dia tranquilo, lo cual es raro. Lo normal es no ver si quiera el foro…
En que un dracoleon es mitad murcielago (alas y garras) mitad leon (el resto)
¿Ves ese apendice con un aguijon? Pues asi ocurrió todo, y no lo que estás pensando.
Te veo en modo perver, ex-tabernera… xD
Con lo que podrian hacer remodelando todas las texturas del juego y que tengamos que ver eso en 2019… A veces me pregunto pq sigo jugando (cuando puedo) a este juego todavia…
No, si ya han sacado uno nuevo:
Pero si, yo tambien estoy esperando a que remastericen TODO de una vez…
Aunque parece que poco a poco lo estan haciendo. Ya han remasterizado conejos, pollos, etc.
El caso es que le grite Bicho palo a la que iba montada en la cosa esa… entonces bajo y me cosio a picotazos. Tanto el bicho palo como la aberracion con cola de escorpion son ahora cenizas esparcidas por el viento, pero ahora me dan ataques de narcolepsia.
Imaginate el tipico jugador nuevo que incongruentemente elije suicidarse escogiendo un orco como su primer personaje hoy mismo.
Cuando suba a 60 la primera montura voladora que verá sera la chusta poligonal de antes.
Y ya no solo eso, los maestros de vuelo de casi todo el juego tienen ese modelo de montura. Triste si, pero cierto.
Remodelar contenido antiguo los de blizz… el chiste se hace sólo.
Hasta el trono de Ventormenta da pena, yo no sé cómo a Anduin no se clava…
Imaginate el tipico jugador nuevo que incongruentemente elije suicidarse escogiendo un orco como su primer personaje hoy mismo.
Cuando suba a 60 la primera montura voladora que verá sera la chusta poligonal de antes.
Comenté ayer algo parecido por el chat de grupo, sobre los seguidores que te persiguen a toda velocidad a pie mientras tu vas en montura, y algunos que te persiguen volando sin montura aerea. Los jugadores nuevos se quedarian: WTF???
Al menos arreglaron (quitaron) lo de llevar a los dragones de pesadilla a las ciudades quiteandolos o a la misma Shandris que se la podia llevar a Orgrimmar y liabas la grande alli.
Tambien en el frente de guerra de Costa oscura, que te encuentras a un NPC de la horda montado sobre un protodraco, y de golpe PUFF. sale humo y el protodraco se esfuma sin dejar rastro, y el npc se pone a pelear a pie.
¿Para que va montado en un protopollo si luego no lo va a usar en combate, WTF!?!??