Hoy mismo he hecho una quest en Valle Cantotormenta en la que me seguían como 4 tipos… todos “nadando” en el aire.
Me acabo de acordar de que yo solia llevar al atracador vil de peninsula hasta shattrath y se liaba a matar lows a diestro y siniestro jajaja
Si, fuistes de hecho tu quien lo comentastes, entonces me acorde de los NPCs que te persiguen a pata corriendo a la velocidad de tu montura.
Ajajajaja. Eso tendria que haberlo visto. Pues menudo viajecito se pegaba el bicho.
No tanto. Lo cogias cerca de donde estan los elementales de vacio y quiteandolo te lo llevabas por el cañon sur hasta Terokkar y por el camino hasta Shattrath, una vez alli finjias muerte en el centro y el bicho se quedaba alli matando a todo bicho viviente.
Lo mejor era cuando lo hacian con Kazzak. Ese si que hacia estragos.
Se podria llevar a la base de la horda no?
luego con fingir muerte, los guardias te dejan de pegar y ale. xD
Menudo pechote el Tronchamulas eh?
Debería salirle mas pelo, estos de Blizzard …
A mi me recuerda a Obelix…
No es nada malo, todos podemos bailar : D
Uff, Obelix no, le odio. XD
Este obelix de la foto es mucho mas sanguinario que el de los dibujitos animados y comics
Pues no sé qué es peor.
Yo desde pequeña adoro los cómics de Asterix y Obelix.
De Asterix en Helvecia siempre quise probar una foundie de queso…hasta que lo conseguí.
Quiero un Idefix de mascota.
Además le di un tortazo a un italiano…eso cuenta como guerra contra los romanos XD
Bueno, ya se acabo el nenazeo, que uno aquí es hetero.
Poeta también.
¿A que no adivinas que palabra esta baneada también?
¿Que raza seria idefix? si es que es alguna raza. Lo mismo es mestizo.
Yes…hete.ro al igual que ho.mo
Mucho se ha especulado sobre la raza de Idefix, y aunque algunos sostienen que podría tratarse de un Schnauzer en miniatura y en las dos películas que se han hecho de Asterix, Idefix fue identificado como un West Highland White Terrier su aspecto no responde más que a la imaginación del historietista francés Albert Uderzo, autor de la serie Astérix.
Es que el aspecto de Idefix cambio de la primera vez que sale al de las siguientes entregas.
Que uno aquí es hetero.
Yo tambien, wey. Por cierto, buena idea lo de poner una letra en negrita para evitar la censura.