Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Yo abdominales hago de 4 a 6 ejercicios en cada rutina.

Lo que mas me mata, y que nunca hago porque desde hace unos pocos años ya hago ejercicio de forma intermitente (ahora mas porque no juego a esta droga), es ejercicio con una ruedita que tengo, que es plena plena.

https://contents.mediadecathlon.com/p1147421/k$9882f33f61668303ae9eb6a41e803f61/sq/Rueda+Abdominales+Pilates+Domyos+AB+Wheel+Negro+Rojo+Cross+Training.webp?f=1000x1000

La mía es mejor que esta la verdad.

Elíptica no me subo ni de coña, antes prefiero correr el doble de tiempo. Bicicleta 40 minutos cuando empiezo, pero en lo sucesivos días ya aumento a 1 hora, y dependiendo de lo que haga después puedo hacer 1 hora y media o cosa así, y podría hacer mas pero no creo que sea muy sano.

También hacia Body Sculpt, que me daba un poco de vergüenza porque lo que mas había eran mujeres.

¿Como es tu alimentación?

Yo hoy cene 2 quesitos frescos(de estos pequeñitos en packs de 6) y ya esta.

Cual de las dietas quieres? la de todo a la plancha y ensaladas hasta que veo un cacho de pollo y lloro?
O la de una patata cocida cada tres días y venga tomate y aguacate y odio las dietas!!!

En general procuro no comer ni grasas,bollería,patatas fritas,nada de refrescos con gas…mucha verdura a la plancha,carne blanca,pescado a la plancha…el summun del aburrimiento culinario.

Imagino que fatal, no soy un erudito en esto, pero me parece poco. Te tienes que meter de 200 a 300 calorías en el cuerpo. Un sandwich de pavo y un vaso de leche de almendras por ejemplo, aunque también he leído que no es bueno tomarse esas cosas de noche. Pero como ejemplo están bien.

Verduras hervidas, o proteínas de ave. O mándate una buena pizza de esas de Doctor Oetker, y luego te haces una abdominoplastia de esas xD.

Merende fuerte.

1 donuts y un vaso de zumo de naranja

Un donuts!!!
No recuerdo la última vez que comi uno…joooooooooooo

Eso es merendar fuerte???

Mira, me voy a dar el pisto. Yo no he hecho muchas dietas en mi vida, solo como lo que esta bien comer. Pero si alguna vez seguí alguna dieta, esa fue esta sin lugar a dudas.

https://entrenacomounheroe.com/la-dieta-del-guerrero-come-heroe/

La dieta del guerrero, comer como un guardabosques. Naturalmente yo la vi en otra web.

Hombre, tu sabes las calorias que tiene un donut comercial? xd

Dwen yo no puedo hacer ayuno intermitente…a mi me quitas el café de la mañana y Sargeras en enrage parece un angelito a mi lado.
Tengo un mal despertar…que ni Archimonde con agujetas XD

Ya… pero tanto como para solo cenar 2 quesitos…

452 calorías

Tipo

Dónuts, con chocolate

Lo dice Google…

No llores Ura…XD

Como sabes que mi tio tenia mal despertar con agujetas? :thinking:

Pues eso, ya es mas que el consumo diario de un hombre adulto, y en un dulce que te dura menos de 1 minuto.

Mi rutina de comidas es esta.

Desayuno siempre igual -> Leche de soja (a veces de vaca), avena cocida, plátano, y manzana. Todo eso lo hacía en batido normalmente, pero ya desde hace tiempo que me lo tomo a lo bruto, y la manzana la he suprimido.

Mediamañana -> Me da igual, del barraquito no me saca nadie. Aunque si no puedo tomar, no tomo nada.

Comer -> Aquí viene el grueso (el Obelix), aquí se tiene que tomar de todo lo habido y por haber, limitando por supuesto los hidratos de cualquier tipo (dependiendo de lo que uno tenga que hacer, si es perder peso, así como digo; a partir de esta comida, los hidratos van afuera ya), verduras, carne, y por supuesto de postre fruta, que no hay nada mas natural. Yogur vale, menos los de Celgan, que el presidente de esta empresa es un sinvergüenza que va y dice que el agua debería de ser un privilegio y no un derecho (creo que fue a raíz de un comentario parecido). Mal rayo le parta.

Merienda -> aquí peco, porque normalmente tomo mandarinas o plátanos (de canarias, el de las motitas), o a veces tomo alguna galleta.

Cena -> carne de ave, verduras hervidas, o sandwich y vaso de leche.

Naturalmente también me he puesto cerdaco algunas veces. Mi máxima es cuenco de horchata con galletas Oreo y Chips Ahoy.

Edito se me olvido mencionar, yo podría haber sido un buen chino, ya que me gusta el arroz. Comentar que juego con las especias también.

Edito 2 que no se me olviden los frutos secos, 20 almendras esta de fabula. O pistachos también (soy adicto a los pistachos).

hombre viendo lo que le quería hacer a Nordrassil…y la paliza gitana a picotazos que le metieron mis antepasados los fuegos fatuos…
Y lo que se debía agachar a besarle los pies a Sargeras…

A eso me refiero con eliminar bolleria,sobre todo industrial.
Pero si noto que con la dieta por días tengo unos bajones de azúcar que pfff me comería media docena de croissants…a cambio galletas de avena …que saben a suela de alpargata…psst

Con esa rutina, Menelwie, he perdido 10 kilos (un poco mas). Naturalmente que también hay que hacer ejercicio.

Te supero:

Helado de Oreo y Galleta con sirope de chocolate, y muesli de chocolate tambien machacado. Un tazon grandecito.

1 «Me gusta»

Eso no supera my friend.

Edito nunca has ido al McDonalds? o al KFC?

Joder el helado de avellana del KFC.