Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Mira, tu que eres seguro de buen comer (que no te estoy llamando gorda, ¿eh?), ya que hablas de la fondue, te recomiendo hacer algo parecido pero con carne.

Es muy sencillo, coges una plancha de esas redondas con una camping gas, y compras un buen pedazo enorme de entrecot. La carne tiene que ser buena.

La salas, le metes cortes laterales para que se pueda hacer cachitos pequeños, y la grasa, la cortas en forma de cuadrado, y se usa como aceite, como mantequilla en sartén.

Acompañar de pimientos salados también.

Si alguna vez vas a Canarias, a Tenerife, te recomendare muchos sitios, pero los primeros, La Frasca, El Cambuyon, y tengo un montonazo mas de sitios, pero ya iré diciendo en función de la ocasión.

1 «Me gusta»

ROFL LMAO…

Ideafix*

Y es un presa canario en toda regla.

Emmm te cuento una cosa Dwen? en mi casa en Navidad se come fondue de carne…pero la hacemos con solomillo de ternera,de cerdo,pollo y salchichas alemanas…amén de acompañarla con ali-oli,salsa de champiñones,salsa rosa…

Es lo que tiene tener familia que emigró a Suiza…aprendes de fondues un webo XD

1 «Me gusta»

A mi me gustaría ver a Obelix cosido a flechazos. :smiling_face_with_three_hearts:

Vale proaza xD.

Entonces nos invitas a todos a comer ^^ .

No va a funcionar. Cuando le clavaban un Pilum en la barriga, este rebotaba. Obelix es invencible.

1 «Me gusta»

La que no he hecho nunca es la de chocolate…pero en casa tenemos una eléctrica y una de alcohol.
La de quesos es complicada por la variedad que lleva.Pero esa la hice solo dos veces.
Pero si,soy medio vasca-medio gallega…lo de comer bien lo llevo en la sangre XD

Así me paso la vida en el gimnasio…sobre todo en enero que pesarse trás las navidades tras la fondue… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

He puesto en google Ideafix raza y justo ha salido tal cual tu comentario ahahaha.

Sabes porque? porque siempre me lio escribiendo schnauzer…es como intentar escribir…esperate lo que me va a salir…schwazenegger?

Vamos Terminator de toda la vida XD
Asi que lo busqué en google sip XD

Eso de que la superfuerza le hace también “inmortal” no me lo trago. Igualmente me gustaría verlo muerto.
Hay algunos personajes que no trago… xD

Si te consigues un perrito también puedes sacarlo a pasear y es un buen ejercicio.

Yo años ha que no piso un gimnasio, con 18 años iba y me pase hasta los 26 o cosa así. Ahí empece a comprar maquinaria por mi cuenta y con tanto conocimiento, pues hago por mi cuenta.

Lo único que no tengo es una maquina de poleas, pero una buena sale carilla.

Edito lo que hago es en este orden -> Ciclo Indoor (spinning), musculación, correr/futbol

Pues no se porque te cae mal Hae…es un buenazo,amante de los animales…y como un niño con lo de la poción.

Yo suelo hacer media hora de cardio, lo mismo en la elíptica o en la cinta y media hora de máquinas,tengo una obsesión insana con las que levantas peso con los glúteos lo reconozco XD

Lo que me matan son las abdominales…las odio!!!

2 «Me gusta»

Ya expuse las razones hace tiempo en alguna parte. En esos comics voy con los romanos totalmente.

Me vais a odiar, pero yo en navidades, a pesar de que como como un cerdo, no suelo coger ni 1 kilo.

Al menos de momento, que quizas en el futuro acabe asi (Espero que no):

1 «Me gusta»

Menelwie no te rayes, recuerda que eres una diva

Yo me acuerdo, decias algo asi de que era un gordo, t0nto, zampabollos y que estaba todo el dia peleando jajaja.

1 «Me gusta»

Ahí le ha dao. :rofl:

Dele yo me salto la dieta un día y la he jo.did0 tal cual.
El finde de mi cumpleaños salí a comer un churrasco y pulpo, y el helado lo pedí de limón y eso que lo que quería era uno de avellana…pero me corté por la dieta.
El lunes al volver al gym un kilo y medio había engordado… :sob:
Ale cardio hasta echar la lengua fuera.

2 «Me gusta»