Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Si, todos tenemos amigos así. Mi mejor amigo a veces tengo ganas de cogerlo con mis manos y aplastarlo, en venganza por todos los bajitos.

Al menos me consuela que soy fornido y muy macho.

Edito a la cama que me voy, en un rato, pero dejo un buen tema por el camino.

Edito 2 dejo otro mas xD.

Cuando vi ese boss por primera vez… era la cosa mas grotesca que habia visto en el wow.

1 «Me gusta»

lo siento Dwen…ha sido escuchar one day you wake up and everything is burning y no he podido evitar pensar…
Eso es que aún no ha tomado café XD
Ale pues dejo yo una

1 «Me gusta»

Bueno, pues me voy yendo yo también que mañana toca madrugar :sob:

2,74 metros.

Ahora en serio 1,67

Y un huevo de pato azul.

Tambien pero mido 1,67 aunque la ultima vez que me medí tenia 16 años(tengo 28 ahora), pero no veo que haya crecido mas

1 «Me gusta»

Algo parecido, pero no me da la gana que midas mas que yo.

Ellas mandan. Típica de radio.

Edito esta mujer incluso con 60 añazos que tiene sigue estando cañón. Es efecto del rock & roll.

Jajajaja que dos…
Lo bueno de ser tía es que te calzas unos taconazos de haberse matao( y si no te matas en el intento…) apañao XD

Aun sigo por aqui, me da pereza irme a dormir sabiendo que me tocan dos turnos de 12horas seguidos en cuanto me levante :fearful:

Nosotros siempre podemos usar zapatos de plataforma y peinarnos el pelo para arriba para aparentar ser mas altos :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Sabias que el 90% de los hombres sufre algún tipo de alopecia?

Sabias que de ese 90% el 100% son muertos en vida?

hospital? Suena chungo,animo

Einggggggggggggg???

Segun Forocoches, tambien conocida como la Universidad de la Vida Española en Internet, ser calvo te convierte en un muerto viviente automaticamente.

A no ser que seas Vin Diesel y estes mazado, o Pepe Viyuela y seas un meme andante.

Hablas del foro de los machos ibericos españoles…
Los de cadena de oro y camisa enseñando pecho lobo…eso no cuenta Xd

Eso te iba a decir…Vin diesel…que conste que a mi me parecen atractivos en general…no Pepe Viyuela, pero tienen algo…
Y ya si tienen perilla o una barba cuidada…

Dwayne Johnson con perilla por ejemplo o Staham…

1 «Me gusta»

Yo no la sufro y no pienso sufrirla.
A la que salgan entradas empiezo a tomar proscar por el resto de mi vida o hasta que encuentren una solución permanentemente a esa enfermedad. My hair is sacred :rage:

De hecho no es que yo sea rara…

Según un estudio publicado recientemente, los hombres sin pelo son más atractivos para las mujeres, pues dan una mayor imagen de masculinidad, poder, fuerza y liderazgo .

2 «Me gusta»