Turquia es tu solución
Pues yo a la mayoria que conozco dicen que nos prefieren con pelo.
Para transplante de pelo hay que tomar proscar también, 1 año antes y luego de por vida. Para eso mejor conservarlo y no tener que operarse jamás
Siempre puedes recurrir a esto:
Pero sinceramente…el atractivo de un hombre no reside en su pelo…mira a Nathanos si no XD
Es que vaya tela… xD parece citado de forocoches xD
Con respecto a los movimientos sociales, hay que tener cuidado con esas cosas y no soltar la primera burrada que nos pasa por la cabeza eh xD
Nathanos ni es atractivo ni tiene pelo, sus entradas son como la M-30
Pues Anduin…que parece T0n…espera …lo es!!!
O Malfu con esa melena…
Anduin tiene una curiosidad y es que en CGI se parece a Brad Pitt pero su modelo ingame tiene toda la cara de simio del humano promedio.
Es gracioso que tenga cara simiesca cuando los humanos del WoW no descienden del mono
Anduin necesita el modelo del heroes en wow
Que he dicho malo ahi?
Creo que no me has entendido bien.
Hombre si quieres ver a Nathanos con entradas…pues…
https://www.reddit.com/r/wow/comments/9p3i0x/nathanos_blightcaller/
No lo decía por ti, lo dije en general por haberlo metido entre tantas causas xD
Esto debería estar penado con cárcel, comparar a este grandísimo personaje con el lamebotas oficial de la reina piromana
Ah, es que era en respuesta a mi comentario. Pense que lo habrias mal interpretado xD
Entedi que lo que me citabas parecia sacado de forocoches.
De todas formas…como decía la tetera…la belleza está en el interior…
Y en los ojos de quién mira.
Ya puedes ser el tío más guapo del mundo que si eres gili.p0llas…
Decía una amiga mía que el hombre perfecto tiene que tener ciertas cualidades ,entre ellas:
Ser un romántico de mente sucia.
Llevarte un café,una rosa y 6 donuts para desayunar
Pero sobre todo…el hombre perfecto es el que es capaz de cualquier cosa por verte sonreír.
Si…sigue soltera XD
Hombre, normal que siga soltera, su hombre perfecto está enfocado de una forma muy egoísta haha
Hafe por pedir…que no quede Xd
De todas formas cada uno tiene su idea de perfección…
A mi un tío me trae media docena de donuts y le digo si me está insinuando algo…
Ya no solo es por lo que piensen los demas, es por estar agusto conmigo mismo. Hace un tiempo me rape al 1 por ver como quedaba y no me gusto nada el resultado. Pero vamos, que en caso de empezar a perder pelo en el futuro, que no es algo que pase de 1 dia para otro, si se coge en las primeras etapas, con proscar/finasteride hay muchas posibilidades de llegar a viejo con la cabellera.
Asi que personalmente si en un futuro tuviese que usar este medicamento lo haria. Quien algo quiere algo le cuesta.
Es que en caso de Nathanos no se aplica, está muerto por dentro también, todo el día amargado y tratando a patadas a los demas
A mí sí me traen una docena de Donuts la insinuación que capto es que un capo de la mafia italiana quiere matarme porque descubrí su identidad
Cosas de jojos