Me temo que en wow no es asi. La manifestación fisica seria el cuerpo. Los fantasmas son espiritus, como los whisp (los cuales pueden explotan).
Yo pienso que nunca mueren del todo… quizá puedas mandarlos a las tierras sombrías o incluso a un lugar peor.
Las bombas de mana desintegran almas, asi que no creo que sean indestrucibles.
En una mision usabas una cosa sobre los espiritus de humanos y enanos, y se volvian angelicales, con alas emplumadas y todo y ascendian… sin embargo a otros fantasmas los matas y se convierten en un amasijo de ectoplasma xD
Tambien en rasganorte encontramos un anima de mana muy grande que se estaba alimentando de los espiritus de los altonatos de unas ruinas.
Luego tambien estan los espiritus que son usados como combustible por los brujos orcos para el portal oscuro, etc.
Además, los demonios en su forma espiritual pueden ser destruidos permanentemente, si te los cargas desde el vacio abisal.
Dejadme en mi mundo de almas inmortales =(
En supernatural lo son.
Si consigues destruir un alma humana, demonio o angel, este va al vacio a una especie de sueño eterno, donde solo por ciertas circustancias cosmicas podrian ser despertados :D
Eso es más o menos lo que creo yo, o incluso que es eliminado de esta realidad para siempre y simplemente pasa a otra (sin recordar absolutamente nada de ésta).
En wow hablan de “inmortalidad” muy a la ligera xD
Qué falta hace Garrosh de nuevo…
Nah, ese si que se encuentra ahora mismo sufriendo una condena eterna, de las peores, donde lo electrocutan, calcinan, lo hacen pedacitos, y luego vuelve a ser reconstruido para empezar una y otra vez asi para siempre
Yo creo que la peor tortura que podría sufrir Garrosh es que no le hicieran ni caso, lo único que buscaba siempre era atención.
Una gran pregunta…¿pueden ser condenadas las almas?
Los malos malotes del wow,acaban en las tierras sombrias,o con Helya. Sin embargo,en el primer caso son ecos de lo que fueron,y en el segundo parecen tener corporeidad…
Entonces…¿donde va el alma?
Bueno, no hacerle caso tambien es peligroso, se dedica a jugar con los corazones…
Con helya solo van los Vrykul o aquellos que sean secuestrados por los kelvadir (O como se llamen).
Lo de las condenas de las almas en wow no esta nada claro.
Yo siempre pongo de ejemplo a Stalvan Mantoniebla, un asesino en serie, y no fue a las tierras sombrias. Su espiritu seguía poseyendo la casa, y eso que era un don nadie.
Cuánto odio percibo en ti hacia el pobre Garrosh… Garrosh…
Hême saca una fotografía del orco y la mira mientras da un largo sorbo de licor.
Queria exterminar a la alianza, era mi enemigo jurado ;D
Y bien que hacía. SÍ a un Azeroth gobernado por orcos, y sin razas inferiores de la Alianza.
Los orcos son debiles
No dijisteis eso en Shattrath.
Los orcos son feos y antipáticos,amén de considerarse superiores al resto…
No destacan por tener un gran cerebro,salvo honrosas excepciones y son fácilmente manipulables,asi que los considero una raza inferior,quizás la más “cortita” de la horda…
Claro, ataque orquestado por un Eredar que os dio todo el poder que necesitabais para ganar. Antes de eso los orcos eran el saco de boxeo de Draenor, recibian de todas las demás razas =D
Además, bien está lo que bien acaba. En nuestro universo la mayor parte de la raza orca se ha extinguido, y en el alternativo han sido barridos por Yrel.
Aceptalo, sin Kil’jaden no habriais tenido posiblidades de victoria alguna y el karma os ha puesto en vuestro sitio por vuestras fechorias