Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

2 «Me gusta»

Tú te lo pierdes… típico de cazadores rasos.

¡Ese mismo! (Qué buena imagen, aunque me da pena el pobre…)

Y que me place de buen grado u^u

Yo recordaba que Raziel era un arcángel.

Bueno, fue sacado del lago de los muertos (El fuego eterno v.2) por el pulpo para transformarlo en un devorador de almas (Y acabar con las aberraciones de kain, of course), y devorador de alma sera para siempre, aunque sea desde el interior de la segadora de almas.

No sé nada de ese Raziel, yo me refiero al de Legacy of Kain. :laughing:

Pues eso, que me da pena. :frowning_face: Se la tengo jurada al calamar gigante y a kakain. :unamused:

Bueno, que al final kain se redime ¿Eh? no queria que Raziel fuese absorvido por la espada, pero Raziel le insistió…

En sus tiempos mozos Kain fue un cabronazo, pero luego cambió para bien.

Me da igual ¡Al hoyo con él! :angry:

¿Sin él quien pararia al pulpo? En la epoca de Soul reaver 1 los “vampiros” (que ya ni son vampiros ni son nada, son monstruosidades mutantes aberrantes) estan en decadencia, con peleas entre los clanes y siendo cazados por los humanos que intentan recuperar el mundo.
Los hylden, que eran enemigos desde el principio del pulpo, estan desterrados y ya no se sabe si podran volver. Aparte de que el destierro a la dimension demoniaca les ha sentado fatal y la ultima vez que aparecieron tenían un aspecto terrible.
Los humanos no llegan a entender lo que es el pulpo y acaban adorándolo como a un dios.

Solo queda Kain.

Pues que primero mate al pulpo y después al hoyo. Es más, que se maten entre ellos. :triumph:

Si no fuese porque tras volver de la dimension de los demonios, iban a activar un arma que aparte de eliminar a los vampiros, también acabaría con los humanos como daños colaterales, yo habría apoyado a los Hylden y a Lord Sarafan.

Y aquí es cuando ya no sé de qué hablas. :neutral_face:

¿No te suenan los Hylden, que fueron los que convirtieron a la raza alada en vampiros lanzandoles una maldición? Se habla de ellos en casi todos los juegos de la saga, aunque en persona creo que solo salian en el Blood omen 2, y en legacy of kain defiance aparecian poseyendo cadaveres humanos y mas tarde a Janos Audron.

Hace muchísimo que no juego. Y solo jugué al Legacy of Kain 2 y 3. El 1 se me bloqueaba nada más empezar.

Ojalá hicieran un temaster de ésta saga. Con el de la Mascarada lo han hecho (o han hecho una continuación), y pinta genial.

En fin, todos podemos soñar… u.u Y hablando de soñar me voy ya al sobre. ¡Hasta mañana! :wave:

Todo lo que entra acaba saliendo, ya las expulsaras en el vater

1 «Me gusta»

Se convertirán en ectoplasma.
En wow las almas no son 100% inmortales.

2 «Me gusta»

Vaya discusión existencial…las almas del wow son…lo que blizzard quiere.
Ya sabes,ninguna muerte es permanente según los desarrolladores…:roll_eyes:

Hombre, a mi me da que en las misiones de “acabar con el tormento” de determinados espiritus, donde nos ordenan destruirlos… eso me da que si es una muerte permanentemente.

No va así, no es devorarlas literalmente.

Puedes estar matando la manifestacion fisica del espiritu, pero el espiritu no esta dentro de esa manifestacion.
Como la idea de que cuerpo y alma no son uno y eso se Descartes.
En este caso el alma controlaria la manifestacion sin ser parte de Ella, como quien controla una marioneta ( o tu pj del wow XD )

En la novela ligera/anime de log horizon tambien se ve una forma de ver esta dualidad en videojuegos