Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lo gracioso es leer a una nocheterna que se escondió en una burbuja y a un cazador de demonios hablando de estas cosas. No es que vosotros hayáis hecho mucho por este planeta…

Yo no estoy criticando intento decirle que no tenían culpa de traer detrás al obsesivo de kiljaeden dedicando su vida a hacerles gps

1 «Me gusta»

Invadieron muchos planetas, sí.

Era bullying… Pero si. Los draenei solo intentaban sobrevivir como raza. Ellos no quisieron unirse a Sargeras eso no los hace malos. Y no podían vivir eternamente en una nave vagando por el espacio.

Yo no llamaría invasión a establecerse en un planeta porque te persigue gente que quiere que mueras por no comulgar con sus ideas

1 «Me gusta»

Se establecieron en planetas que no eran los suyos, eso en mi pueblo se llama invasión.

De hecho en Draenor vivían pacíficamente con los orcos, no se relacionaban apenas. Y no fueron los draenei quienes atacaron primero. Ya ves que Velen abrió su hogar a Durotan… Y ya sabemos que el orco traicionó esa confianza
No Heme, una invasion implica un ataque y los draenei no atacaban.
Según la Rae…Invadir es entrar por la fuerza… Así que… No
Suspenso en lengua profe :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Según tu, los españoles que emigraron a Europa durante la dictadura para sobrevivir y buscarse la vida son invasores no?

1 «Me gusta»

Shivadel es feisima :grin:

Voy a decirle al Troncha que te práctique el aquello otra vez :unamused:

A Shivadel en el colegio la llamaban Mudkip, cabeza redonda y azul con mofletes gordos

1 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Emmm… No es por malmeter pero parecéis gemelas… Yo que tú… Me pensaría insultar a la otra pitufa :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Tssss, que está de nuestra parte!

Es cosa de jugábilidad, en lore ella es fea y yo un bellezon

Yo, como habitante nativa de Azeroth, establezco que en este mundo los únicos invasores son los Orcos y los ogros. Los draeneis son bien recibidos.

La sinceridad ante todo… No es que las pitufas sean de mi agrado pero se parecen, sobre todo estas dos.
Además Shivadel me cae bien, ha metido en vereda al dh gore este

1 «Me gusta»

Pronto me cambiare la cara para que no nos parezcamos

Magia o cirugía estética?
Que pena que no podáis hacer nada de eso con los pies de vuestra primera arcanista :roll_eyes:

Pero si es que es la única cara “guapa” que tienen las nocheeterna :pensive:

Por eso son todas iguales… Parecen actrices de Hollywood que han ido todas al mismo cirujano.
Para mi que 10000 años bajo la pompa pillandose morados a vino de arco… Es lo que tiene

1 «Me gusta»