En realidad mi odio por esa raza empezó cuando escuche hablar por primera vez a la guia (que por suerte murio, valgame dios) y la maga esa que se rie del nocheeterna famelico desterrado, con una risa de pija asquerosa y ridicula. Que asco de raza… no me extraña que se lleven tan bien con los de sangre… si son iguales…
Ya… Luego dicen de los kaldorei que somos racistas y clasistas… Claaaaro.
Que bien hizo Tyrande…
No sabes de belleza, Uranometria. Ya te gustaría ser tan hermosa como mi Shivadel.
Eso si… Como la belleza natural de una kaldorei… Y sin magia ni cirugía.
Nadie lleva los tacones como Tyrande.
Ni el pelazo como esta sacerdotisa. Y como no está Eleanna para negarlo… Pues eso que me llevo
Uranometria le recuerda a Hême la pelea pendiente
Sisi pero fuera de la taberna u os dejo calvas a ambas y entonces si que vais a parecer gemelas.
Calvas y azules 100% pitufo build.
A veces he pensado en pagar un cambio de sexo y hacerlo hombre, su doblaje me parece sublime, pero la delgadez, el como quedan las hombreras y la forma de castear de los kaldorei…
Ogh hemos pasado de los 11600…en cualquier momento aparece Luthien excavadora en mano que dijo que si llegábamos tiraba la taberna abajo y la hacia más grande.
Pero como os conozco eso no quiere decir que podáis desmontarla vosotros… Se que os encantaría pero no.
La espero con ansias, anoche no te presentaste. Y Menel, la pelea es entre ella y yo, Shivadel está en casa tranquila… no la metas a la pobre.
Como dos gotas de agua, humana en bragas…
** Saca el carterl de “ironía on” **
No te piques, que de eso se encarga mi abeja.
El “Bejorro” picotea numerosas veces a Haeyhae.
** Tira una trampa congelante al bicho antes de que se acerque **
Oye, que yo no te he atacado -.-u
Ni yo tampoco!. Ha sido una abeja.
** Le tira polen a la abeja cuando se descongela y esta va como una loca a por él **
La tienes muy maleducada… y hambrienta.
Menuda cazadora que tiene a su mascota así de descontrolada
Ya la castigue a ser la montura de Tronchamulas durante una semana porque le picó a Haferet.
Y encima la torturas pobre animal.
Por cierto, la supuesta montura de abeja ¿como se conseguía?
Aun no se puede, la unica manera de montarte en una es hablando con el maestro de vuelo de la granja de hidromiel.
¿Y la pet? ¿Es la de 250 monedas de duelo o algo así?
No, hay colmenas en Drustvar y creo que por otras zonas de kultiras.
Ah, vamos que es tan sencillo como un duelo xD En ese caso ya la tengo.