Hombre, se supone que la piedra te cura las heridas mortales ¿No? Ya habrá encontrado ayuda por algún sitio.
El aspecto que tenia me indicaba todo lo contrario.
Delenis observa tambien al orco, el cual se balancea inerte de un lado a otro como un salchichon colgado del techo.
Si tenía fuerzas para freír e irse las tiene para curarse.
Pero si no ha freido a nadie!
Ni siquiera era un mago. Era un sastre vulgar y corriente…
Menel levanta la cabeza del libro, mira al belfo del revés, le tira una cura, hace que se dé la vuelta y dice:listo, Pita traeme un café,
Otra que necesita gafas
¡Pillado!
Eh, que no me he olvidado aun.
Que es eso de somníferos en la bebida…
Oye… que yo lo he escrito bien. No edites los /quotes…
Lo hago por el bien común. Igual que lo de Boni a veces hay que frenaros un poco, por las buenas o las malas o esta taberna estaría en obras todo el día.
Mentiroso como te tire un diccionario verás.
Lo hago por el bien común. Igual que lo de Boni a veces hay que frenaros un poco, por las buenas o las malas o esta taberna estaría en obras todo el día.
Y por que no frenas a quien me pinta siempre la cara…
Según tu, los españoles que emigraron a Europa durante la dictadura para sobrevivir y buscarse la vida son invasores no?
Mi abuelo acabo en un campo de concentracion, asi que alguien penso que si XD
Emmm… Vale si vuelvo a verle pintandote la cara le tiro un control mental y hago que se dibuje corazones a si mismo en el trasero, palabra de sacerdotisa.
Mira a Hae de reojo levantando una ceja como advertencia.
Oye, Schimmer, un favor, cuando tronchamulas le hace el aquello a alguien, normalmente lo tira a la basura donde vives. Haznos el favor y saca el cuerpo, que luego se pudre y apesta…
Haznos el favor y saca el cuerpo, que luego se pudre y apesta…
Y quedarme sin Cena?
Joe si es por eso te invito yo… Yo creia que lo de la basura es porque eres adorador de Jani.
Mira a Hae de reojo levantando una ceja como advertencia.
** Se encoge de hombros y levanta un dedo, indicando que sólo fue una vez **
Yo creia que lo de la basura es porque eres adorador de Jani.
Claro, Jani no desperdicia nada!
¿Está pegando a un orco sonámbulo? ¿Por qué es tan violento?
Tengo una teoria. Creo que es por el Sindrome de Hulk. Algo asi como lo que le pasa a los orcos. Puede que los niveles de testosterona 500 veces por encima de lo normal tenga ese efecto.
Bueno… Tu no te vayas a morir de hambre, en esta taberna siempre hay un plato de comida para un amigo.
Puedo ser muy estricta con lo de pagar lo que se rompe o se consume pero soy buena persona.