Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Porque uso placas. no tela.

En cinco minutos kao piensa la sacerdotisa, le he echado frondasueño para dormir a un magnatauro.
Adoro ser alquimista.

Ha sido porque lo he subido en la resolución que no era.
https://i.imgur.com/DC6LGSE.png

1 «Me gusta»

Pasan los 5 minutos y el guerrero sigue despierto.

Descansa amor. Yo voy a ver si duermo a la mula del Troncha y me deja tranquilos a los belfos.

1 «Me gusta»

Lo que sea :roll_eyes:

-Lo que no saben es que en boralus me han intentado dormir tantas veces para poder robarme, que ya me he hecho inmune a los anestesicos- Piensa para si mismo el humano.

Y justo en ese momento el enorme kultirano cae como una greba de placas al suelo rompiendo media docena de baldosas.
Ugh exclama la sacerdotisa, ya sabía yo que algo se me escapaba en este plan.

2 «Me gusta»

Oye!
A ver si el motivo por el que duermo de forma repentina no va a ser por la picadura de aquel dracoleon…

Menel… :unamused:

1 «Me gusta»

Troncha habla en sueños aunque Menel no entiende que balbucea.
Si en el fondo no es mal chico, solo un poco bruto.

Auch! Menelwie, se ha roto otra silla!
Te dije que las cambiases por unas de acero templado!

Belter que estaba en su rincon observaba mientras hacia que leia. Con un pequeño gesto, muy discretamente lanza “control mental” sobre Tronchamulas, nadie se da cuenta de lo sucedido. Una vez hecho esto le hace bailar la macarena.

Ya… Creo que me va a salir más caro el remedio que la enfermedad-dice la sacerdotisa bufando.
A lo hecho… Un par de Kaldoreis bien puestas.
En fin… Al menos deja de acosar a los belfos.

Está durmiendo en bolas y carbonizado, que asco :sweat_smile:

** Le lanza un pequeño orbe que se rompe al impactar con su espalda y lo vuelve a vestir mágicamente **

De acuerdo, dejare por ahora a los elfos.

Tronchamulas observa a un orco que acaba de entrar por la puerta. Le atiza, lo cuelga del techo con una soga, y empieza a patearle y a darle puñetazos. Los dientes del orco salen dispararos en todas las direcciones.

Y yo que le iba a poner un tanga de repuesto de una de mis sucubos… Dice Menel sonriendo con malicia.

¿Está pegando a un orco sonámbulo? ¿Por qué es tan violento?

¿Quieres que me muera del asco? XD

Buehhhh si es un orco… Mientras no me rompas nada más… Tu dale, a los renegados si entra alguno te ayudo yo y todo-dice Menel recordando Teldrassil.

Hae… una cosa. Le has dado una piedra de resurreción al elfo… y ha salido del cubo como ha podido, y agonizando… dado la vuelta remetido sobre si mismo… por lo menos podrias haberle dado una piedra de salud tambien…

La draenei sufre arcadas ante tal horrenda visión. :nauseated_face:

Menel suspira largamente… Elune dame paciencia.
Se acerca a Belter y le dice… Ves por lo que tengo que pasar querida?
Menel coge su libro y se deja caer cansada sobre el sofá mientras tira del marcapáginas