Perro llamado Ricky.
Yo he tenido de todo, gatos y perros, me quedo con los perros.
Mi hermano, antes de casarse se mudo a casa otra vez, ( de esto hara como 10 años) y se trajo a sus gatas con el. Nunca he mi vida habia escuchado a un gato gruñir… y su gata me gruñia nada mas acercarme… si, gruñir… no me bufaba me gruñia!!!
Al final le comi la moral a la gata y acabo durmiendo conmigo en mi cama cuando mi hermano no estaba, se hizo colega, pero nunca deje que los gatos se acercaran a mi perra, mi gordita era sagrada y eran tan ariscas que creia que podian hacerle algo.
Claro, eso por supuesto que lo sé, fue un escándalo en su tiempo, pero yo recordaba que era mermelada y por eso me ha extrañado… además, eso al final confirmaron que fue falso, ¿no?
hermoso perro… me gusta.
Mi perra, si la ves te dá un sincope… es mas feota.
Es un cruce de perro de agua y mastin. Se llama garona.
Me encantan los perros… tengo varios. pero garona es especial.
Pasa alguna foto de ella, si eso.
¿Es por la semiorca o por otra cosa?
Ya tienes nuestra cita posteada en el hilo de roll de argent.
Si fuera verdad tu crees que lo dirían?
Siempre será leyenda urbana.
Por supuesto que es por la semi-orca!!!. Fui horda y siempre ha sido mi personaje favorito en la horda, tras gromash
Oh allá que voy!!! Que ilusión
Pd:welcome to the hell
Yo he tenido perros, gatos, hamsters, patos, canarios, verdones, jilgueros, tortugas, pollitos y hasta una yegua. Depende mucho de donde vivas, si tengo jardines y la playa cerca prefiero perro, ahora bien, si vivo en un piso en una gran ciudad prefiero gatos.
Lol no me habia dado cuenta. 11863 mensajes. Primer objetivo cumplido, ahora con mas calma a por los 17ks del hilo de altos elfos.
Yo tengo 12 gatos en mi campo. les doy de comer… le tengo el sitio limpio… los acaricio… hasta les puse nombre.
Pero no siento lo mismo por ellos que por mis perros. creo que los perros tienen algo especial.
Yo aparte de mi perra actual, he tenido 3 perros mas, que murieron de viejo. Jilguero, un Gorrión muy agresivo que se caeria de algun nido, tortugas terrestres y acuaticas, una iguana, tritones, peces…
Y actualmente tambien tengo periquitos.
Dirás 20k
Yo la verdad es que me quedé estupefacto cuando me lo contó mi hermano, pero nunca terminé de creérmelo… es demasiado extraño como para ser verdad.
No eran mios pero cuando trabaje en Port Aventura en Polynesia consideraba como mias las aves del espectaculo. El casuario era increibl.
Que tipo de aves eran?
Los casuarios son la prueba viviente de que las aves vienen de los dinosaurios. Ademas son muy peligrosos xD
** El cazador mira con aire aburrido a su alrededor y pide un descafeinado **