Gracias Mordâ, me ha encantado! pero he de decirte que Belter no hay mas que una! Me ha gustado mucho como has narrado todo en el actual marco de guerra del wow actual. Hemos pasado ya por un secuestro, un tornado y un dia estupendo, diferentes facciones pero no hay rivalidad y ssssshhhhhhh (que no soy una espia).
La verdad es que tras leerlo estoy de acuerdo, incluir a otro personaje que no es tuyo en una historia e intentar reflejar su personalidad y la interacción entre ambos no es fácil pues puede ser molesto para el otro.
Pero Morda lo ha escrito con maestría.
Amen de que me quita un peso con lo de ser la única pareja Ali-horda del foro
Eso si… Preparaos para que os tachen de traidoras para arriba
Yo recuerdo la primera vez que Mordâ y yo hablamos por el foro, porque fue muy picona (en su linea) y yo con un /kiss creo que canje el tema, despues durante mucho tiempo me ignoraba, hemos pasado tiempo discutiendo por el foro, como tu y yo Menel, pero al final he acabado en su libreto, es todo un honor, formo parte de su historia y eso que nunca hemos coincidio in game.
No puedo mas que estar agradecida
Bueno, pero esto es la taberna y en los foros no se suele rolear en serio. En un rol serio nunca se habla por el otro.
Realmente,si roleásemos en serio,sería muy aburrido. El entorno del juego está muy “encorsetado” y limita bastante. No obstante siempre queda el metarol,el megarol,o el ultra rol.
Pero si,coincido,la taberna cubre nuestras “idas de olla”
No tanto, hay mucho vacio legal e interpretativo en funcion de NPCs que tengan relacion con tu rol.
Al final más que rolear en el caso de nuestro hilo es escribir una historia. In game no puedes hablar con un pj de la otra facción, sin embargo vemos decenas de cinemáticas donde los líderes de facción hablan entre sí. Baine con Jaina, Jaina con Thrall, Anduin con Sylvanas…
Mal hubieramos ido si tenemos que enamorar a nuestros elfos por gestos por /emoción por ejemplo.
No somos el adalid Salvador de Azeroth pero tampoco un soldado raso. De hecho en el relato más de uno plasmó las impresiones con las misiones de Xal’Atath en su personaje contando como la daga lo engañó,no limita que por lore solo lo haya hecho el adalid,aunque in game todos lo somos.
Menel en esa historia es la mejor amiga de Shandris Plumaluna desde que eran dos niñas que sufren la Guerra de los Ancestros. Eso en rol serio no creo que fuese viable.
Escribir da otra libertad a la hora de desarrollar un personaje. Y al fin de al cabo es que más que rolear lo que nos gusta es escribir.
Por cierto me ha parecido ver a Ele escribiendo, echo de menos tus textos que lo sepas maga.
La maga iba dando tumbos bajo el sol abrasador, del que se libraba gracias a su barrera de hielo, mientras sujetaba una botella. Hizo ademán de beber, pero ya estaba vacía…
Una cara de tristeza se apoderó de la maga kaldorei que agachó hasta las orejas en señal de decepción…
Miró a su alrededor, no recordaba donde estaba, había estado viajando durante varios meses, pero ese entorno le resultaba familiar.
–Jummm creo que por aquí había una taberna…
Siguió vagabundeando por el bosque dejándose llevar por su instinto… y encontró la taberna que recordaba.
“¿Seguirá abierto este lugar?” pensó la maga.
Se acercó a la puerta y la abrió… al tiempo que decía…
–¿Hola?
-Ele por Elune!!! - dice Menel dando la vuelta a la barra corriendo al ver asomarse a la maga , estás bien?
Tienes cara de cansancio y de no haber bebido o comido en… días?
Pita pita agua y un buen desayuno para mi hermana… YA!!!
Anda siéntate-dice Menel agarrándola por el brazo y guiando a la maga hasta una mesa-y cuando acabes de comer ya me contarás donde Sargeras estabas que me tenias preocupada.
Si puedes, hay una pocion especial para entender el lenguaje de la faccion opuesta
Quién querría beberse semejante mejunje para hablar con bichos feos que huelen mal de la horda.
Tus pedos tampoco huelen a unicornio!
Para lo que estáis acostumbrados, un pedo de una kaldorei debe ser para vosotros como una brisa fresca matutina de montaña.
Mirate, diras que es la skin de guerrera nocturna pero esta claro que lo oscuro es roña.
Pero tambien hay que plantearse si era necesario XD.
Hay muchos NPCs, no hace falta conocer a los importantes, pero puede pasar, y aun asi no volverte super amiguitos XD, ni ser el salvador de nada, puedes estar en tu sede de clase y ayudar como uno mas, puedes haber participado en las misiones de la mesa de mando cual NPC.
Hay mucha libertad sin tener que ser el que la tiene mas grande o el salvador de Azeroth.
Nunca lo sabrás, ningún hordo se puede acercar tanto para comprobarlo, suelen palmar antes
Aunque queda claro que la supuesta roña kaldorei te atrae… no me extraña, viniendo de un troll, sois muy de almacenar cosas como sudor en frascos.
Sale del contenedor, se esconde tras el callejon y se pone una careta
Hola preciosa, eso que reluce a la luz de la luna en tu hermoso rostro es roña?
Un elfo, que sospechosamente apesta a contenedor, se acerca a la maga, que estaba hablando con Menelwie, y le pregunta si lo que tiene en la cara es roña.
– ¿Te refieres a mi color de ojos, querido?
¡Ay! Suspiró Argent,habrá que tomarse la poción de paciencia…
Ya está aqui la que faltaba,y pronto nos mostrará su “cariño”.
Y pensar que Jaina y Lor’themar ya trabajan juntos…con la altonato habrá que hacer horas extras…