Yo no es que odie los perros pero prefiero los gatos, además…tengo cinofobia que no es fobia al cine, si no a los perros xD
Pero se puede escribir lo que te venga en gana asi como en la taberna? O hay que leerselo previamente y continuar la historia que habeis montado?
Puedes escribir lo que quieras, al fin y al cabo si tu personaje se encuentra con alguno de los nuestros no tendría de ni idea de quiénes son, por lo que puedes ir conociéndolos. Te haría un esquema de las relaciones familiares, alianzas y enemistades, pero me lío mucho con la familia de Argent XD
Tendrias que buscar algo que te ponga en contacto con alguno de nuestros pj,y luego enlazar un poco. El hilo se titula “Mareas de venganza. Dos visiones del conflicto” por lo tanto puedes contar como estas viviendo los acontecimientos…
Hombre, la taberna esta seria el contexto, o no serviria?
Pues no sé qué decirte… si lo escribes bien no veo por qué no.
O como si no… Tu entraste como un elefante en una cacharreria
Dele puede empezar como Morda o Belter contando algo de su historia y más adelante cruzarse con alguno de nosotros
¿Aprendiz? Mientras tu amigo yonki de mana masticaba piedras, yo me converti en un maestro de la magia vil.
Añade a Hême a una lista.
¿Secuestrar yo? ¿Te habrás confundido de raza y persona? Yo soy un angelito.
Cierto… tuve una entrada estelar con esa taberna que destrocé XD
Nunca serás mejor que el Loa del Fuego Verde
¿Quien es ese loa? Quiero conocerlo.
No empezemos… Que al final siempre las paga la taberna.
Es que se me ha olvidado su nick, me mataría por esto XD pero se le ve mucho escribir por el chat general de Sanguino
Karyesus no es mi amigo, es un miembro de la orgullosa familia Sangresol, a la que pertenezco.
El cazador de demonios le muestra al trol un tatuaje que muestra su linaje.
Por cierto, el último que me añadió a una lista tiene un duelo a muerte pendiente conmigo.
La taberna esta apunto de volar Menelwie!
Lu dijo que a los 11600 post esto se convertiria en un hotel de lujo.
Ya estan puestas las cargas de TnT.
Mientras ella no dé la orden… Nada de darle al botón.
Bah, será algun hereje.
Voto que Tigry haga machinima de esta taberna.
Buah si Tigry se pasa por aquí y ve los lios en los que nos metemos…
Delenis susurra a Menelwie al oido:
Podriamos invitar a la horda a un banquete gratis el dia en el que esto vuele por los aires, con todos ellos dentro en el momento de apretar el botón…