Yaya yo cuando lo leí me quedé en plan WTF…
Luego me pasa mucho que tienen la costumbre de subestimarme y han estado a punto de matarme por los loles unas cuantas veces y mi elfa no ha hecho el amago de defenderse…(es lo que tiene que lo escriban ellos) Con esas cosas estos se redimen porque en el último momento no me matan y se cuestionan toda su vida y yo… Pues quedo de panfila cual Anduin.
Pero… Es lo que toca …
Hasta el goblin dk de Eyli me robó una toga amarilla muy sexy y se la puso para cabrearme y matarme. Al final la propia Eyli lo mató y me tocó enterrarlo.
En el fondo es divertido. (OK no) pero ser el punto de mira es lo que tiene. Argent es más de tirar de piedra y dejarlos a ellos en plan WTF
Claro, quitando que se nos va la olla una de las cosas que si respetamos es la clase de nuestros pj’s. No usamos ningún hechizo que no sea específico. Menel por ejemplo siempre ha sido sombras y he curado con ella en pocas ocasiones. Cuando tuve que empezar a curar en la historia la sometí a muchas horas de entrenamiento en Exodar, después con Soul y Argent en Cavernas del tiempo y aún así sigue siendo medio manca con la luz.
Además por cualquier cosa… Tu calla elfa esmirriá, pues toma pedrada.
Tu no hables pelo estropajo, Boom otra pedrada…
A mi creo que solo me cayó una pero entre Eyli y Ele casi dejan la oscuridad del más allá sin piedras.
Y lo que nos reímos, Ele se cargó un portátil al escupir café de un ataque de risa, yo el mio me ha faltado poco para hacerle lo mismo más de una vez…
Piedras tambien han llovido algunas por aqui.
Por cierto, LU, cuando veas este mensaje, que sepas que tienes que demoler este antro e instaurar el hotel 5 estrellas que dijistes.
En realidad,la primera “ida de olla” aconteció en un hilo creado por Lionheart,titulado tengo un sueño. Creo que fue la primera vez que me “meti” en una historia,y mira por donde estamos. De hecho alli,en aquel hilo es donde nos conocimos Menel y yo. Cuando se acabó,nos quedamos con las ganas,y entonces comencé el hilo dd las hermanas brisaveloz,que derivó en rol. El de ahora mareas de venganza,es la continuación del anterior,asi que…ánimo y a escribir