Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Estoy en ello, a ver si acabo con lo que quedan de draeneis.

Jamás podras, desde que llegaron los forjados, tenemos un sistema de defensa alrededor de todo el archipielago impenetrable, por eso Sylvanas jamás se ha atrevido a atacarnos a pesar de la cercania con Darnasus.

El Vindicar detectaria cualquier barco o aeronave de la horda y la desintegraria. Y por si acaso alguna llega, hay un arsenal de esas maquinas que disparan cristales de energia y escudos defensivos por todas las islas.

Ah bueno en ese caso ya os matareis vosotros mismos con vuestra chatarra de nave.

En la nave solo hay un pequeño destacamento, y además esta en muy buenas condiciones :unamused:

Nadie volverá a amenazar nuestra existencia más.

Montad una burbuja y ya os quedais ahi mientras me lo paso bien en el Palacete de Galliwyx.

La única explicación de que la Alianza no use el Vindicar en esta guerra debe ser que se ha quedado sin energía o algo, otra cosa es intragable, porque los forjados no sólo están muy activos es que les mola estar en guerra(te lo dice una dentro del barco de la alianza en boralus, en la bodega

Tigry tiene aquí mucho material para sus vídeos de locuras xD La ví un par de veces en Dalaran… a Prince nunca, creo que juega poco.

Y al único forero que he visto es a Aldö…a Valnazaar también, pero ese postea poco.

Si veis a Tigry asaltadla y que haga un machinima, si sois velfos deberia haceros caso.

Yo no la conozco… pero tengo que decir que me chifla.

Eso me recuerda algo…
Lionheart :Oh mi adorada waifu, luz de Entrañas, mi preciosa alma en pena…
Menel: Dale Rommul
Romuul :Estas segura adalid?
Menel: ya estás tardando.
BOOM
a tomar por saco hombre ya

1 «Me gusta»

En Orgri te puedes encontrar a lion, a hême de vez en cuando, a Aldo y a mi.

Te lo diré muy claro:

Tenemos un monton de:

Tambien tenemos cristales de esos que crean escudos defensivos y que lanzan rayos.

Si alguno hordo consigue desembarcar, os aplastaremos con nuestras armaduras y eleks de guerra:

Así que venid, que os esperamos a vosotros, a los orcos, y a toda la horda :rage::rage::rage:

Y no temo nada de los que me enseñas por que estrellareis las naves contra el primer obstaculo que veais.

Contra orgrimmar la estrellaremos, cargada de armas nucleares Gnomicas.

Orgrimmar… Perdería el Vindicaar si vuelo ese criadero de piojos

1 «Me gusta»

¿Dices a Tigry? Sus vídeos consiguen perturbarme, pero también molan xD

Primero borramos las islas del eco del mapa :grin::grin:

Pues muy bien, yo mientra os estrellais en Orgri quemo Nordrassil y Ventoementa.

Nordrassil ahora mismo de que sirve? si ya la legion esta derrotada. SI le pasa algo al nuevo pozo de la eternidad que estaba surgiendo ahi, explota toda kalimdor, que es donde se encuentra mayoritariamente la horda.

Ventormenta ya no arde, despues de lo de la fuga de la prisión, el rey ordenó recubrir toda la ciudad de una sustancia ignífuga.

Inténtalo… Para empezar tendrías que enfrentarte a Dele, luthien, Eleanna, Morda, Ivorkul, Tronchamulas y servidora…