Sí, pero a mí normalmente como Shivadel.
Tronchamulas ya le hizo el aquello una vez, pero desgraciadamente tenia una piedra de alma. Pero bueno, dejamos que le haga el aquello una vez mas, y luego le campeamos para que no reviva
Mi odio hacia la Alianza por todos los hermanos que matasteis en mi querida Cerrotajo, mi antiguo hogar, no me impedirá seguir con mis planes. Y si he de morir para cumpir mi venganza ¡QUE ASÍ SEA!.
Y buscas venganza en una taberna??
hummm espera… claro una venganza contra contra tu higado… tiene sientido.
Volveremos a alzar el templo de Jani de sus ruinas!
¿Cerratajo…? ¿pero de que hablas?
Se cierra el Televilsor y empieza a aumentar la temperatura de la taberna
Que yo sepa no destruimos cerrotajo.
Delenis, ¿empiezas tu a zurrarle o le doy yo?
Es una cosa que no tiene nada que ver con el lore de blizz. Luego mas tarde os explico mi historia.
Le mete una botella de alcohol en la boca
Cierra el pico y haz lo que mejor sabes hacer, beber.
Empiezo yo.
Delenis coloca una sarta de totems de todas las formas y colores: Del tremor, derribador, de contra ataque…
Delenis coloca una sarta de totems de todas las formas y colores: Del tremor, derribador, de contra ataque…
Yo mientras miro desde la basura
https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/472/265/ec0.jpg
–Gracias por la birra, hordo.
Dice la maga mientras empieza a conjurar una descarga de escarcha intentando adelantarse a Delenis.
Tronchamulas se dispone a entrar en la taberna, cuando una fuerte explosión provocada por los hechizos de Eleanna y Delenis arranca la puerta de cuajo. La cabeza de Zënjinpou sale rodando por la entrada. Tronchamulas le pega un puntapie y esta aterriza en terralende.
Ya estamos rompiendo???
La maga señala disimuladamente a la cabra de la antorcha…
El trol desde su hogar mira como el gorila con sobrepeso ataca algo o alguien que no esta ahí
En ningún momento dije que estuviese en la taberna.
Un ligero tirón en la toga de Menel,le hace saber que no está sola
-Grandullona,susurra con una sonrisa la gnoma…¿recuerdas el reductor de tamaño que usamos en palanqueta,para reducir a los magnatauros?
Hice unas mejoras en el diseño,y ahora es aplicable a todas las razas. Si quieres podemos probarlo con ese Kultirano de ahí…
Dice señalando a Tronchamulas
Oye, que el grandullon esta vez no ha hecho nada. solo estaba en medio cuando pasó eso y le dio una patada a la cabeza del troll.