El brujo pariente de Hême trajo unas súcubos hace tiempo (no me acuerdo a cuento de qué). También hay un par de íncubos que trajo una amiga mía. Básicamente son el personal/guardia de la taberna.
Se las traje para que las pusiera de camareras porque maté a unos cuantos trabajadores.
Yo mientras no me tireis desechos plasticos con restos organicoa de riesgo nivel 2 a la basura me da igual los sucubos o incubos.
Si eso los tirais a la basura especial para desechos de riesgo medico.
Anuncio que por fiiiiin puedo volaaar!!! hoy invito yo a todos los que pidan chupitos!!! y una ronda para todos ahora!!!
Belter se sienta feliz pero agotada, ya puede llamar a su pegaso en zandalar… dejara de petear los caminos y de usar el kit de parapente goblin.
Enhorabuena Belter ** Brinda por ella **
Esa basura es otra, querido trol Porky.
Enhorabuena chiquilla,ya es menos tedioso moverse
Ains, cerraron el hilo de Disney justo cuando iba a comentar tras leer la cantidad de tonterías y cuñadeces que se estaban soltando xD
Enhorabuena Belter!!!
Normal que lo cerraran. Hablar mal de blizzard no es de recibo.
Dicho esto, pita una tarrina de praline y dulce de leche por aqui por favor.
El hecho de que realmente el tema no tubiera que ver con el wow no tiene nada que ver tampoco? XD
Que va…
No se estaba hablando mal de blizzard, al revés, se estaban diciendo otras cosas xD
Mira que mi capacidad para nombres de pj da para lo que da, pero cada vez que leo alguien qué usa un nombre de un pj del wow para su pj me escuece mucho XD
Le iba a dar a editar y le di a borrar xD Siempre puedes hacer scroll e ignorar eso que tanto te molesta
No cuando crean temas XD
¿Alguien ha dicho chupitos? -¡2 chupitos de gnomo por aquí!- Dice el orco mientras toma asiento.
Uranometria entra en la taberna y pega en la pared un poster con el careto de Heme, acto seguido dispara un misil arcano que impacta en su rostro
Bien, no he perdido mi toque.
A quien te refieres?
Mi Arianna yo misma o Lyft no tienen nada que ver con el wow
Aparte de en otras ocasiones, un dk llamado Nozdoormu XD nada suspicious
Bueno la imaginación que brilla por su ausencia.
No siempre es fácil inventarse un nombre xD la mayoría de los míos vienen de sagas, películas, series, etc.
Y confieso que tengo uno con el nombre de un pj de wow.