La elfa interrumpe en la taberna
Una jarra de leche fria como el hielo!!
La coge y le hecha un curioso liquido traslucido
La elfa interrumpe en la taberna
Una jarra de leche fria como el hielo!!
La coge y le hecha un curioso liquido traslucido
La gnoma le dedica una mirada de curiosidad a Belter
Que tal en esta noche tan calurosa??? y que es eso que le has puesto a tu bebida??
Yo si queréis os apaño el calor en un momento a los dos
Delenis se transforma en loba y se acerca a belter.
Pues en la basura se esta bien.
Belter sonrie a la gnoma, saca de su mochila el pequeño frasco, le pasa su jarra a Mordâ
Es un ron especial destilado por un orco de Orgri, pruebalo!
La gnoma sujeta la jarra con curiosidad y le da un sorbo. Una explosion de sabores llena su paladar. La magica mezcla de la lecha y ese rom traslucido subia rapidamente. Belter ya estaba acostumbrada, pero a su pequeña amiga se le dilataron las pupilas con tan solo probarlo.
Que te parece?
Oh ven aqui loba… dice cariñosamente a Delenis, le acerca la mano y la acaricia. La loba se sienta cerca.
Eres como la cuchara-juguete ese de Toy Story 4
La gnoma pone pose seria paladeando la mezcla de Belter
Un pelotazo interesante… fuerte… no es la primera vez que pruebo ron de la horda… pero este es especialmente fino.
Eres una caja de sorpresas, sacerdotisa.
Belter pone la mano sobre el hombre de la gnoma y se acerca al oido para susurrarle:
Si lo pones un poco de miel de Kultiras esta mezcla es un remedio sanador para el resfriado comun.
La gnoma observa a Belter con cierta perplejidad.
Así que miel… bueno es saberlo… siempre podemos meterlo en capsulas y venderlo!!!
El paladín, aprovechando que la taberna está vacia,se sirve un café,y buscando un rincón saca su pipa,y comienza a reflexionar…
Los acontecimientos sucedidos en un pasado reciente,han cambiado su vida de manera definitiva.
El ser un errante por el mundo,ha dejado de ser su prioridad. El momento en el que conoció a Menel,durante la locura de Lion,supuso un punto de inflexión en su vida. Aquella sacerdotisa Kaldorei,que me atrajo inmediatamente,a pesar de su afiliación,cambio su perspectiva del mundo.
Al ser correspondido por ella,comenzó a cuestionarse su soledad,y a pesar de las dificultades, su amor fue superando los obstaculos.
Ahora,ya padre,y enamorado como nunca,su mundo se ha centrado en ellos,y en proporcionarles un entorno adecuado…
Quedan muchas dificultades por superar,sin embargo,sabe que en los momentos más aciagos,los recuerdos, y el deseo de regresar a su hogar(Menel es el hogar), le ayudaran a sobrevivir,y ser más fuertes.
Con una ultima calada a su pipa,sonrie,y vuelve a la forja…
Delenis se sienta en un oscuro rincon y escucha sonidos procedentes del cubo de la basura. No estaba sola.
Dicho asi suena a peli de terror.
Como te sentirías tu si supieras que hay un inquietante troll viviendo en un cubo de la basura?
Bien, es eco-friendly, no hace daño a nadie con su religion, empieza a trabajar temprano.
Todo un ejemplo para la comunidad
A la maga le entra un escalofrío cuando escucha al troll decir “eco-friendly”…
"Si ya almacenan su sudor en frascos… no me quiero ni imaginar lo que está haciendo con otras cosas… "
La maga necesitaba una cerveza urgentemente… pero no era medio día aún…
** Entra por la puerta con su habitual ánimo **
¡Saludos, queridos! ** Mira alrededor ** veo que esto aún no me mejorado. En fin ** Se sienta en una de las mesas y pide un café a Pita pita **
PD: Mi móvil me predice las frases que pongo xD se nota que no innovo.
Menel entra en la taberna, revisa que todo esté punto. El menú del día hoy es temático, comida de Rasganorte. Desde el filete de colmipala, al pastel de chocolate de Dalaran, todo está delicioso.
Pone a las sucubos en formación, revisa que sus pequeños delantales estén impolutos, y sugiere unos uniformes menos… escuetos, pero se niegan en redondo.
Y piensa que se vistan como quieran mientras sigan siendo igual de eficaces, además se ha puesto de moda lo de ir ligero de ropa.
¿¿¿¿qué súcubos???
Llevas muuuuucho tiempo apagada o fuera de cobertura y aqui han pasado muchas cosas.
Dejo a Menel que te explique pausadamente que yo ando liada.