Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

¿Por qué Delenis? Si no te he hecho nada…

Pero… ¿Qué cajones acabo de ver? O.o

PD: Thrall va a tener una indigestión xD

Espero que Thrall muera de una intoxicación.

No hombre, un poco de diarrea y ya xD

En realidad lo matan unos enanos:

Quality sh_i_tpost el que acabo de ver

1 «Me gusta»

El paladín entra en la taberna de manera tímida como siempre…
Observa como hablan de los nombres de los pj,y sonrie. Su “creador” no usa nombres del juego,porque no le gusta hacerlo,siempre piensa en los significados de los mismos. Sin embargo su propio nombre si que es un referente.
Se pregunta si alguno de ellos sabrá a quien hace su homenaje

1 «Me gusta»

Ni idea, Argent… yo tampoco uso jamás nombres del juego, me parece sumamente cutre hacer tal cosa.

2 «Me gusta»

Mi querido Hême,viniendo de un futuro historiador…
Te invito a que lo busques,y si te gusta la historia,lo encontrarás gratificante. Somos el resultado(como sociedad),de aquellos que recorieron el camino de la historia antes que nosotros. :wink:

2 «Me gusta»

Un rey hitita, ¿eh? Muy apropiado para un Zandalari.

1 «Me gusta»

Si,piensa que formó parte de uno de los primeros imperios de la historia, al igual que los trol en Azeroth…
Y lo mismo que en el juego,depuesto por la fuerza de las armas :wink:

2 «Me gusta»

** Se abre un portal arcano y sale el cazador por él **
Bueeenas taberneros ¿Qué tal la mañana?

Vaya Argent, no sabía que tuvieras los zandalari desbloqueados.

De momento tengo desbloqueados todos. Supongo que cuando aparezcan las nuevas razas,también lo haré.
Sin embargo,no he creado ningun kultirano( y están desbloqueados), ni mag’har,que también lo están.
Al final con las tediosas reputaciones,desbloqueas todas. Lo siguiente es el vuelo,pero me da una pereza…

Yo desbloquee el vuelo y abandone el juego jajajajja pareado

No me extraña, es insufrible sacar todo eso… y luego la dinástica. Aun me falta el Monte Alto y el Forjado. :tired_face:

Le he pillado tal vicio a esto que tengo ambas repus en exaltado… quiero la pet y la montura que suelta el cofre de los 10k. :neutral_face:

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/024/703/weakness.jpg

Para mi que las repus sirvan para algo me va bien XD

A mi me da una pereza sacarme lo de volar… aunque en nazjatar lo agradeceria mucho, para librarme de los miles de npcs.

Yo aún no me lo he sacado por eso, pura pereza.

2 «Me gusta»

Sois unos vaguetes =P

2 «Me gusta»

Un respeto se merece Go’el, pese a todo.

Yo no quiero que muera, solo que vuelva a ser jefe de guerra y se quede calentando la silla de por vida. Asi no nos matan mas Warchief, si el que ponen no es Thrall una Deathflag aparecera misteriosamente en su cabeza de aqui a 2 expansiones maximo.