Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Bueno…me tocará a mi subirlas. Hoy he llegado al 115,y en cuanto llegue al 120,camino a Mecandria…
Siempre resulta tedioso, pero,volar no está nada mal,y hasta el 8.3 hay tiempo.

1 «Me gusta»

Yo aún no lo he dejado de odiar del todo… nunca le perdonaré lo de Garrosh.

Su mejor castigo no es matarlo, es ponerlo al frente de la horda y que se coma los marrones

1 «Me gusta»

Reputación es? Que es eso pregunta la sacerdotisa mirando al mar…
Ah eso… Es que tengo el modo vacaciones puesto. Ya cuando vuelva tocará ponerse seria. Como dice Sunset… Hay tiempo.
Heme, Thrall hizo con Garrosh lo que había que hacer… O hubiera buscado la supremacía de los orcos a cualquier precio… Lo mismo hasta pactando con Sargeras, Nzoth… Hoy por hoy se llevaría mejor con Sylvanas.
La horda los cría y ellos se juntan :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Cómo le gustaría al paladín,compartir esa puesta de sol,cogiendo tu cintura,mientras miramos al mar juntos…
Desde Cuna queda lejos,y todavia tengo que currar en la forja.
Creo que tendremos que pensar,en escaparnos a Feralas con los peques y niñera,para seguir demostrando nuestro amor.:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Elune de verdad, ni en el trabajo puedo descansar de tanto acaramelamiento.

Voy a poner una regla que de 18,30 a 22,30 queda prohibido hablar en tono pegajoso.

1 «Me gusta»

No veo el problema, los orcos deben estar en lo más alto.

Los orcos son bélicos por naturaleza, buscan la supremacía sobre las demás razas que me digas eso con un sindorei…

Ya sabes por qué lo pongo con este Menel…

¿Complejo de inferioridad?

Pq llevas 6ks posts? A mi eso me da un poco igual. Ya he demostrado más de una vez que me importa un bledo el número de respuestas que llevo.

En el foro antiguo llevaba casi 7ks con Arianna y lo perdí en este por lo que me da lo mismo la verdad

En lo mas alto de una pica :grin:

Yo es que entro al wow… veo el boton de Bg… y se me escapa el puntero :sweat_smile:

No, lo pongo porque se me conoce por este personaje y al final le he cogido cariño de tanto postear con él.

Siempre puedes poner despues de cada mensaje: att: Heme

Ya, pero eso es mucho trabajo y no veo motivo para escribir con otro.

Yo es que no veo a los orcos siendo líderes de nada.
No son capaces ni de gobernarse entre ellos…

Al menos Orgrimmar sigue entera… vosotros vivíais en un árbol.

Sigue entera porque, al contrario que la horda, la alianza (unida a la horda) se encargó de eliminar de la ciudad lo único que sobraba, no quemarla entera.

Se llama civismo.

1 «Me gusta»

Despues de SOO podriamos haber arrasado con todo. Pero como ha dicho haferet, no es el estilo de la alianza. Pero vamos, que igualmente los orcos ni siquiera se llevan bien con las demás razas de la horda, asi que… tarde o temprano la horda siempre os acabais matando entre vosotros y nosotros comiendo palomitas mientras apostamos a ver quien gana (Para luego terminar con el trabajo).:man_shrugging: