Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pero las puedes evitar,haces las que te gustan,y dejas de hacer otras…

Con lo que mola entrar a la base de la horda y cargarse a los quest givers… ;(

Si la horda y la alianza no existieran, dudo que se atacaran asentamientos u hogares de raza xD

Y la de guerras que nos habríamos ahorrado… Ahora seríamos más para darle al pulpo la del ídem.

Y no habria PvP… =(

A los orcos y a los renegados les daríamos porque si, por feos, por oler mal, porque nos da la gana… You know :joy:

1 «Me gusta»

Imaginate, aparece un orco… todos lo señalan y se lanzan a por el, y empiezan a oirse palos, dientes del orco saliendo disparados…

Ademas siempre son los orcos y no muertos los responsables de todas las guerras.

Yo tengo que reconocer que en la lich en bg con mi maga draenei me iba a por los palas sindorei… (Si mi amor… A por los tuyos) pero es que era extremadamente divertido empezar a robar hechizo, robar hechizo… Y dejarlo en bolas, hasta las alas :joy:

Yo hacia algo parecido con purgar. Ya no se les puede purgar casi nada xdd

Aunque lo que mas satisfacción da matar son orcos y a los tauren por su enorme tamaño.

Ver a una maga draenei corriendo por una bg con alas, sellos varios… :joy:
Me “amaban” los palas… Los llevaba persiguendome de 3 en 3… Querian demostrarme su amor por dejarlos sin buffos. :roll_eyes:

Encima en esa expansion… que los palas eran una plaga.

1 «Me gusta»

Cuando en el servidor en el que jugaba pusieron transfiguración los veías con el t1 que era como ver un desfile de bombillas en Dalaran :roll_eyes:
Les cogí tiña, luego llegó Elune y me dio así un ZAS enamorando a mi elfa de un pala sindorei :joy:

Ademas eran aburridos de narices, tenian poquisimos ataques y con CD. Era como el mejora en aquella epoca.

Pero y la de buffos que llevaban??? Eso para mi maga era como una fiesta :heart_eyes:
To pa mi… Yo les robaba todo y mis amigos los mataban :joy:
Hacíamos el equipo perfecto. Y yo petada de buffos durante 2 minutos era inmortal

1 «Me gusta»

Lo que fastidiaba era cuando queria purgarle las alas y no se purgaban xddd

Intenté subirme un pala en lk… no lo conseguí :joy:

Ay Menel, espero que con algunos sin’dorei palaa se te haya pasado esa tiña xD

1 «Me gusta»

Yo las robaba y me las quedaba… Lo único que no podía robar era la pompa :expressionless:

Claaaaro llegó Argent y me hizo cogerles cariño, bueno solo a él…
A Lion por ejemplo en bg si lo veo… :roll_eyes::joy:

1 «Me gusta»

¿Qué decís de matar orcos, muchachos?

Hême saca una foto de una familia kaldorei en Darnassus y la quema con un mechero hasta que la vuelve cenizas.

Esto me trae recuerdos…