Pero las puedes evitar,haces las que te gustan,y dejas de hacer otras…
Con lo que mola entrar a la base de la horda y cargarse a los quest givers… ;(
Si la horda y la alianza no existieran, dudo que se atacaran asentamientos u hogares de raza xD
Y la de guerras que nos habríamos ahorrado… Ahora seríamos más para darle al pulpo la del ídem.
Y no habria PvP… =(
A los orcos y a los renegados les daríamos porque si, por feos, por oler mal, porque nos da la gana… You know
Imaginate, aparece un orco… todos lo señalan y se lanzan a por el, y empiezan a oirse palos, dientes del orco saliendo disparados…
Ademas siempre son los orcos y no muertos los responsables de todas las guerras.
Yo tengo que reconocer que en la lich en bg con mi maga draenei me iba a por los palas sindorei… (Si mi amor… A por los tuyos) pero es que era extremadamente divertido empezar a robar hechizo, robar hechizo… Y dejarlo en bolas, hasta las alas
Yo hacia algo parecido con purgar. Ya no se les puede purgar casi nada xdd
Aunque lo que mas satisfacción da matar son orcos y a los tauren por su enorme tamaño.
Ver a una maga draenei corriendo por una bg con alas, sellos varios…
Me “amaban” los palas… Los llevaba persiguendome de 3 en 3… Querian demostrarme su amor por dejarlos sin buffos.
Encima en esa expansion… que los palas eran una plaga.
Cuando en el servidor en el que jugaba pusieron transfiguración los veías con el t1 que era como ver un desfile de bombillas en Dalaran
Les cogí tiña, luego llegó Elune y me dio así un ZAS enamorando a mi elfa de un pala sindorei
Ademas eran aburridos de narices, tenian poquisimos ataques y con CD. Era como el mejora en aquella epoca.
Pero y la de buffos que llevaban??? Eso para mi maga era como una fiesta
To pa mi… Yo les robaba todo y mis amigos los mataban
Hacíamos el equipo perfecto. Y yo petada de buffos durante 2 minutos era inmortal
Lo que fastidiaba era cuando queria purgarle las alas y no se purgaban xddd
Intenté subirme un pala en lk… no lo conseguí
Ay Menel, espero que con algunos sin’dorei palaa se te haya pasado esa tiña xD
Yo las robaba y me las quedaba… Lo único que no podía robar era la pompa
Claaaaro llegó Argent y me hizo cogerles cariño, bueno solo a él…
A Lion por ejemplo en bg si lo veo…
¿Qué decís de matar orcos, muchachos?
Hême saca una foto de una familia kaldorei en Darnassus y la quema con un mechero hasta que la vuelve cenizas.
Esto me trae recuerdos…