Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Prefiero a mi Zandalari, que está bien aseado a un siervo del Loa de las Sobras

Un foro lleno de elfos, que pena que no se pueda venir a matar aquí…

Un orco nuevo en la taberna…Las tres elfas de la noche lo miran susceptibles…

2 «Me gusta»

Eh, que yo me aseo! El olor raro es el EDT del trabajo!

¿Cómo se asea uno viviendo en la basura? :face_with_raised_eyebrow:

Te iba a responder, pero luego he recordado que esto es un foro PEGI 7.

Te crees que solo tirais cosas olorosas a la basura? , hay madera, piezas de inventos gnomicos, etc.
No todo fermenta XD

Y te dan likes 2 hordas…

Algo esta cambiando en el foro.

No te olvides de la Draenei, que aunque no sea elfa le tiene ganas a los orcos, mas que a nadie.

1 «Me gusta»

Yaya Dele pero habla de matar elfos… Y si aquí alguien se levanta rápido somos las tres kaldorei… Pero vamos que para matar orcos vamos las 4 y jugamos al parchís con sus cabezas :joy:
Me pido el color Maghar!!!

2 «Me gusta»

Ami nadie me pregunto si queria servir a la horda.

Como que no si Sylvanas te obliga a presentar sumisión y si no te amenaza… No hay como Anduin que te da la bienvenida y dice que la alianza te ayudará…
Es una de las mejores maneras de ver esa diferencia entre facciones.

1 «Me gusta»

Tampoco me preguntaron si queria ser Alianza

Mira a mi tampoco xD

A mi no me preguntó nadie pero…prefiero ser raro,y jugar mi Sin’dorei sin filiaciones impuestas. Pero…tengo el corazón morado. Creo que si mezclas azul y rojo,sale algo asi… :wink:

1 «Me gusta»

Ya, pero onrol sirve, offrol los guardias de ventormenta te van a varear igual

Ya somos dos, rubiales.

Mi sangre es azul, como la de la realeza y el color de mi facción :fist:

Eso es lo que me “mata” del wow. Nunca lo harán,pero todas las razas deberian de poder realizar misiones para todas,sin importar si eres humano,trol,elfo o gnomo. Se pierde mucha parte del juego,con la obligación de ser horda o ali

Hombre si eres elfo nocturno como que queda un poco mal hacer misiones de arrasar vallefresno.