Prefiero a mi Zandalari, que está bien aseado a un siervo del Loa de las Sobras
Un foro lleno de elfos, que pena que no se pueda venir a matar aquí…
Un orco nuevo en la taberna…Las tres elfas de la noche lo miran susceptibles…
Eh, que yo me aseo! El olor raro es el EDT del trabajo!
¿Cómo se asea uno viviendo en la basura?
Te iba a responder, pero luego he recordado que esto es un foro PEGI 7.
Te crees que solo tirais cosas olorosas a la basura? , hay madera, piezas de inventos gnomicos, etc.
No todo fermenta XD
Y te dan likes 2 hordas…
Algo esta cambiando en el foro.
No te olvides de la Draenei, que aunque no sea elfa le tiene ganas a los orcos, mas que a nadie.
Yaya Dele pero habla de matar elfos… Y si aquí alguien se levanta rápido somos las tres kaldorei… Pero vamos que para matar orcos vamos las 4 y jugamos al parchís con sus cabezas
Me pido el color Maghar!!!
Ami nadie me pregunto si queria servir a la horda.
Como que no si Sylvanas te obliga a presentar sumisión y si no te amenaza… No hay como Anduin que te da la bienvenida y dice que la alianza te ayudará…
Es una de las mejores maneras de ver esa diferencia entre facciones.
Tampoco me preguntaron si queria ser Alianza
Mira a mi tampoco xD
A mi no me preguntó nadie pero…prefiero ser raro,y jugar mi Sin’dorei sin filiaciones impuestas. Pero…tengo el corazón morado. Creo que si mezclas azul y rojo,sale algo asi…
Ya, pero onrol sirve, offrol los guardias de ventormenta te van a varear igual
Ya somos dos, rubiales.
Mi sangre es azul, como la de la realeza y el color de mi facción
Eso es lo que me “mata” del wow. Nunca lo harán,pero todas las razas deberian de poder realizar misiones para todas,sin importar si eres humano,trol,elfo o gnomo. Se pierde mucha parte del juego,con la obligación de ser horda o ali
Hombre si eres elfo nocturno como que queda un poco mal hacer misiones de arrasar vallefresno.