Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No lo martirices, Illidan era un tolai de mucho cuidao en esos temas.

Ahora me pregunto qué está haciendo realmente con Sargeras…

Jugar al mus y torturarlo cantando los grandes éxitos de Raphael.
Que pasará que misterios habrá puede ser mi gran noche… Con coreo y todo, y los titanes queriendo que la gran oscuridad del más allá implosione

No se Sargeras pero ahora que lo pienso los titanes nos deben una y bien gorda. Cuando nos despiden Aman’thul nos dice marchaos pero de la espadita de marras se olvida el hijolagran…

3 «Me gusta»

Los titanes so n una panda de culogordo vagos :roll_eyes:

https://66.media.tumblr.com/338eab9c310c0730f9bfdab5b0ea58d3/tumblr_p8y6jpBh8F1v5xkjko1_400.png

3 «Me gusta»

Yo montaba una raid al panteon ahora que estan muy debiles por eso de retener a su discolo hermano y erradicaba de una p… vez a los ninis esos que no dan un palo al agua desde hace millones de años.

Si alguien ha jugado a los metal gear los titanes se parecen a los Patriots, mucho hablar de ellos y al final resulta que es Boss y revolver Ocelot desde siempre.

1 «Me gusta»

Y que ganas con ello?

Bueno, estaban muertos xD Ahora es cuando no hacen nada… y eso que Azeroth se muere.

El poder de los sillones esos., uish para volar Orgrimmar…:grin::grin::grin::grin:

1 «Me gusta»

Que que gano? Para empezar 5 pagas de la jubilacion que el estado no tiene que pagar.

Estan muertos no jubilados

También mataba a Velen y Fareeya y me apoderaba del Vindicaar. Orgrimmar seria una bahia actualmente.

Lo veo… Eleanna, Delenis, Luthien y yo… Dándole a los sillones y haciendo un cráter para montar un spa en Orgrimmar

1 «Me gusta»

No nos hace falta, el cañon del vindicaar ya podria hacerlo por si solo.

Asco de creadores de la historia que nos dan un arma de destruccion masiva y la tienen de guardería de Tparrtos varios.

(No se pq estoy en modo destructor hoy)

1 «Me gusta»

Deja, deja, matarlos no. Yo me ocupo de ellos.

Eso lo hacen siempre en todas las guerras alianza vs horda.

En cataclysm, media alianza estaba Afk. Malfurion no hace NADA, Cenarius vuelve y tras la caida de Alamuerte no nos ayuda en MOP contra Garrosh, y un largo etc.

Que pensará Therazane de que un pulpo tenga su cueva al lado de su casa?

Ya veo que os aburris,por mi como si erradicais Ogrimar de Azeroth, no soltaré ni una lagrima,asi que…
A dormir,por lo menos yo. A lo mejor mañana ya no existe Azeroth…:thinking:

1 «Me gusta»

:neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face: