Descansa paladín y confía en tu sacerdotisa, a lo sumo volamos Orgrimmar… Solamente
Me va a hacer gracia cuando vayamos a matar a Sylvanas los servidores del wow petaran y el juego acabará por problemas técnicos.
Buenas noches pompadin.
Tenéis demasiada fe en el Vindicaar.
No es tecnologia gnomica lo que dice mucho a su favor
Las máquinas draenei suelen explotar y estrellarse con frecuencia.
Si no las boicoteáis los elfos de sangre, son seguras.
Ya se demostró en Argus…
Tú lo has dicho, Argus, un planeta que es pura destrucción…
Al Vindicarr se le acabaron las pilas. Lo mismo ese es el problema. XD
Creo que te confundes con las obras goblin amigo.
Vease Cataclysm intro para mas señas.
Pienso que si blizzard mirara hacia atras habria sacado las expansiones en diferente orden y no habriamos pisado aun rasganorte. O sea, Terrallende, wod, legion, cata, panda,bfa, lo que venga luego y la ultima tlk. Sigo diciendo que para mi burning fue la mejor en contenidos pero en epicidad lich king se las lleva a todas de calle.
Uranometria intenta hacer las paces con Hême, le da una piedra de hogar ligada a la ubicación de Thrall envuelta en un póster de Garrosh
No me hago responsable de lo que pase
El cazador de demonios acepta el regalo, y guarda los objetos en su bolsa mientras sonríe afilando sus gujas contra una roca.
Te equivocas. Las maquinas draeneis son muy fiables. Las confundes con las maquinas goblin. El exodar fue saboteado y el Xenedar sufrio un gran impacto de artilleria de la legion.
Se ha confundido, quería decir máquinas Draenei pilotadas por un Naaru
Pues es bastante fácil sabotearlas, ¿eh? Y el Xenedar tiene defensas de papel.
Bueno, de fácil sabotearlas… no sabemos que hicieron dentro los elfos de sangre. Y lo del Xenedar, pues fue contra un cañon enorme de la legion ardiente, que no es poca cosa. Solo te digo que la horda no tiene nada parecido.
Corta un cable de tu ordenador y dime si tira tambien XD
Del Genedar mejor no hablamos no? Porque según la historia de T’uure se fue estrellando en cada planeta donde llegaban, en Draenor ya el reventón fue brutal y no lo contaron
Aterrizaje poco delicado.
Y si exterminan sin querer a los autóctonos mejor