Yo estoy con el CUID,es reconocido por la escuela de idiomas,y son las cuatro partes fundamentales.
Writing,listening,speaking,y reading…asi que,y como la carrera obliga hasta el B1,es lo que toca.
Ingles escrito, leido y comprension oral: alto
Pronunciación: Alta. Pero para mi el problema está en mantener una conversación sin cometer errores. Me entienden siempre el problema es que en mi cabeza cuando algo no me sale no lo pienso en ingles sino en español y ahí es cuando la cago.
Soy B1 (no soy b2 por la conversación) y el ingles que he dado ha sido solo el del colegio/instituto. Siempre he dicho y es verdad que yo aprendi ingles realmente jugando primero al Zelda OoT (1998) y sobretodo al FFX (2002).
Ahi es cuando mi nivel cambio a mejor (en 2 momentos distintos)
Yo ya te digo, por escrito me podria leer un libro en ingles perfectamente (De hecho, lo he hecho). Lo que me falla es en el oral.
Yo me lei (lo tengo en la tablet) Oathbringer y es un pedazo libro xD. Y ya te digo oral bien lo malo es hilar 3 frases seguidas sin pensar en castellano (y vocablos tecnicos xD)
Lo que decías antes es cierto. Aqui hay gente que no habla bien castellano como para saber algo de ingles. Y eso que vivo en un pueblo orientado al turismo extranjero.
De verdad que asco con el error del foro. Otra vez con el error de que no tenía días de juego.
Por partes… Al enano nuevo por romperme la puerta voy a tener que mandarle a las sucubos…
Idiomas… El año que estuve en Ibiza me di cuenta de que mi inglés es lo bastante bueno para mantener una conversación normal… Y que de alemán voy fatal… Por no decir que npi.
A mi me pasó recientemente ese error, se soluciono relogeando :S
¿Pero llegó a romper la puerta, o solo la abrio? :D
Llevaba relogueando desde ayer a mediodía y nada…
Ya la semana pasada tuve el mismo problema, abrí una consulta y que es un error del foro, problemas técnicos… que pruebe más tarde… Pfff
Emmm la voló de una patada creo…
Que violentos son los enanos.
Enano o enana? Por cierto yo decia que odiaba a los enanos pero estoy por crearme una hierro negro que mola bastante.

Bum!, Celtar acaba de abrir la puerta de una patada.
Ah vale no… Ya iba a hacer que lo fustigasen las sucubos, me rompeis tantas puertas que ya…

Enano o enana? Por cierto yo decia que odiaba a los enanos pero estoy por crearme una hierro negro que mola bastante.
Este enano:

De repente, un golpe seco se escucha desde el exterior de la taberna, ¡Bum!, Celtar acaba de abrir la puerta de una patada.
¡buaaaaaaaahhh! ¡He vuelto! ¡Soy el campeón de bebedores de taberna! ¡El enano mas gordo! ¡Y me los comere… A TOOOOOOODOOOOOOS!
La taberna solo tenía una puerta Menel. El resto son alucinaciones de hierbas raras de narices.
Vas a tener que poner la puerta de titanio.

La taberna solo tenía una puerta Menel. El resto son alucinaciones de hierbas raras de narices.
Si solo hay 1, pero siempre acaba rota.
Voy a poner al Tronchamulas de portero.

Voy a poner al Tronchamulas de portero.
¡Para servir!
El guerrero hace una reverencia.
Ya las he puesto de saronita y titanio, a Ivorkul le he buscado esposa para que deje de romper puertas y vaciar la despensa por su mal de amores…
Que entre puertas, mesas, sillas, piscinas varias… En esta taberna es difícil sacar beneficios
Siempre me quedan las sucubos que mientras os hacen un truquito con el látigo os vacían los bolsil… Digo… Que majos los enanos nuevos
/Off rol: por si no ha quedado claro, ni celtar ni la otra enana son Pjs mios
Tuve que poner una en la despensa que Ivorkul en cuanto le daba mal de amores se bebía hasta el agua de los jarrones, diez barriles del último disgusto, por eso le puse puerta y le trajimos a la Boni