Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Donde esté la versión doblada que se quite la original, que luego me paso la vida leyendo textos y no mirando la acción xD

1 «Me gusta»

Eso iba a decir. Ya leo suficiente a lo largo del dia como para encima perderme la pelicula por fijarme en los subtitulos xdd

Pfff

Weakness disgust me.

No es weakness, es cuestion de gustos :grin:

Nada te obliga a leer XD, aprende a entenderlo!

Ingles escrito y leido: alto.

Pronunciacion y comprension oral: baja. Cuando los escucho me cuesta comprenderlo a nivel fonetico y al final solo escucho un barbuceo.

Eso es que no hiciste suficientes listening. XD

Desde la primaria hasta bachiller solo se preocupaban de enseñarnos ingles escrito. 0 interes en el oral que es muy importante, y para colmo aprendí más en el Starcraft jugando con guiris que en clase. Cuando llegue a bachiller no tuve ni que estudiar ingles porque lo que me pedian ya lo sabia. :man_shrugging:

1 «Me gusta»

El sistema en cuanto a inglés en España es desastroso, la verdad.

1 «Me gusta»

Además es que somos el unico pais de europa y del resto del mundo asi… en el server privado del que vengo me tope con gente de SUDAN que hablaba ingles perfectamente tanto oral como escrito…

1 «Me gusta»

Tu no has visto otros paises? En españa sales con mas nivel que muchos por malo que sea XD

Dependera de rl profesor caxurro que os toque o el centro de estudios

Vivi en melilla y era malo el sistema educativo de ingles, pero al llegar a Madrid donde terminé el bachiller tampoco es que fuese mucho mejor. Que casualidad que me tocasen en todos los sitios malos.

Pues todos los españoles que conozco tienen un nivel de ingles muy alto, mis primos les sacas del frances y chapurrean en comparacion

Pues no se en que zona serás tu. Yo por todas partes conozco mazo de gente que no tiene ni pio de ingles. Y cuando juego con españoles muchisimas veces igual, no saben ni ingles escrito. :man_shrugging:

Joer, pues ya puede ser malo el de otros países ¿son tercermundistas o qué? xD

El ingles,si no es en la escuela de idiomas,o en el CUID…lamentable.

1 «Me gusta»

¿Y eso te lo sacas tú de…?

Yo solo se decir una cosa en latin y eso que tuve 2 años de esa asignatura

1 «Me gusta»

Apoquinar pasta o ser autodidacta, lo lo siempre :sweat_smile:

Exactamente, escuela de idiomas, lo que me tocara hacer tarde o temprano xD